Ciudades
Anaheim
Situado entre Los Ángeles y San Diego. Esta región única tiene un vibrante y relajado ambiente, sin embargo de espíritu creativo y una diversa gama de actividades que hacen que sea uno de los destinos más populares de la nación.

Es el hogar de los parques temáticos de fama mundial, centros comerciales, lugares de reunión distinguidos y ciudades de playa de moda es el punto de partida perfecto para su aventura en el sur de California.

Popularmente reconocido como el OC’, es un destino vacacional de primera clase y es la segunda ciudad más grande del Condado de Orange.

Tómese un descanso para explorar, jugar y descubrir este especial destino turístico. Sonría en cualquiera de nuestras atracciones de clase mundial. Compre en tiendas de moda que marcan tendencia. Relájese en un spa de clase mundial. Juegue en la playa. Explore el arte, historia y cultura. Cene en nuestros restaurantes galardonados. Escuche entretenimiento en vivo. Vea un juego de algunos de nuestros deportes. Anote un par en un impresionante campo de golf. Elija lo que elija se sentirá como si estuviera caminando en las nubes.

El Condado de Orange cuenta con más de 55,000 habitaciones de huésped que van desde suites de lujo cinco-estrellas hasta hoteles de categoria turista todo establecido para su presupuesto, podemos proporcionarle el alojamiento ideal para un descanso con vista al mar y disfrutar del surf y la arena, también hoteles para viajes de negocio y familiar.

Las opciones para comer incluyen la famosa cena de cinco-estrellas estilo familiar, es el hogar de restaurantes de clase mundial con menús que aseguran la satisfacción de cada unos de los miembros de su grupo.

Las recientes incorporaciones a nuestra comunidad culinaria ha añadido un nuevo sabor a nuestra cocina con combinaciones únicas y menús de especialidades en bebidas excitantes y presentaciones con imaginación que ruegan ser degustadas.

El plato principal es una fusión de sabores étnicos y tradicionales combinados en un ambiente único de estilo californiano. Pruebe los diversos sabores de la cocina creativa en una ecléctica variedad de tentadores sabores, desde secretos locales hasta finas cenas románticas y restaurantes a la orilla del mar. Los cervezas artesanales y vinos finos que nuestros restaurantes han combinado cuidadosamente con sus selecciones culinarias añaden una nueva sensación a la comida.

El condado de Orange tiene 67 km de playa para la diversión en familia, paseos marítimos y la brisa fresca en el cálido sol de California. La costa del condado de Orange se compone de seis ciudades en la playa, cada uno con su propia marca única de la experiencia del sur de California.

Un día en la costa puede incluir clases de surf, un romántico paseo por la playa o una comida al aire libre nocturna.

Anaheim es el destino ideal de vacaciones de la familia con una gran variedad de parques temáticos de talla mundial. Aquí los niños pueden acceder a su imaginación, donde personajes de cuentos de siempre cobrarán vida y gritan de alegría en atracciones mecánicas espeluznantes para los niños de todas las edades y para sus padres también.

El clima templado durante todo el año crea el clima perfecto para disfrutar de los alrededores llenos de diversión de la siempre popular y clásico Disneyland ® Resort, con el viejo oeste de la ciudad y las montañas rusas se encuentran en Knotts Berry Farm ® Theme Park .

Con o sin un auto ud puede recorrer las carreteras o explorar los caminos menos transitados y descubrir los numerosos lugares de interés que conforman esta área tan diversa. En tan sólo una o dos horas se pueden visitar las montañas o el desierto, el sabor del camino a través de la región vinícola, tambien echar un vistazo a la legendaria cartel de Hollywood o visitar durante una excursión de un día a SeaWorld ® San Diego.

Pasear por el Angel Stadium y ver a el equipo de béisbol ANGELS a un km. del estadio se encuentra el Honda Center, sede de los Ducks equipo de hockey sobre hielo y el equipo de fútbol de arena BESO LA.

Si eres un fan del voleibol visite los centros deportivos ubicados en todo anaheim lugar único de la práctica oficial de los equipos de EE.UU. masculino y femenino.

Aventurarse hacia la costa durante el verano y se encuentra el hogar de la más grande evento de surfing en el mundo, los EE.UU. Open de surf. Cada año, cientos de miles de personas acuden a Huntington Beach, también conocido como Surf City EE.UU., para tomar el sol de California y ver la mejor competición del mundo para el título más prestigioso del surf.

OC tiene una historia orgullosa de acoger a algunos de los mejores eventos deportivos.

Con sus 67 kilómetros de costa a lo largo del Océano Pacífico, el Condado de Orange ofrece a los visitantes un sin número de oportunidades para el golf, correr, nadar, navegar y pescar.

En Anaheim hay facil acceso a cuatro aeropuertos para llegada o salida; el de John Wayne del condado, Los angeles International Airport, el de Ontario International airport y el de Long Beach.

El Centro de Convenciones de Anaheim es el más grande en toda la Costa Oeste.

Situado en el corazón del Distrito Anaheim Resort, que incluye el Disneyland ® Park, el parque Disney California Adventure ®, Downtown Disney ® y Crystal Cathedral.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.