Servicios
Arte y Cultura
El Arte y la cultura de California se extienden más allá de las paredes de sus museos de clase mundial. Comunidades como Carmel-by-the-Sea, Idyllwild, y Laguna Beach mostrar el rico patrimonio artístico. Misiones españolas arrojan luz sobre las raíces de California.

Celebre escena musical del estado en festivales como Coachella Valley, Music and Arts Festival, cerca de Palm Springs, Festival de Jazz de Monterey en la costa central, y Outside Lands de San Francisco.

La experiencia de diversas culturas en el barrio chino de San Francisco, o influencias mexicanas – Old Town en San Diego.

Entra en la cultura del surf icónica del estado en Huntington Beach, también conocido como Surf City, Déjese deslumbrar por la magia de estrella de cine con las principales estrellas que viven y trabajan en y alrededor de Hollywood.

California tiene la reputación de ser un refugio para las personas con mentes creativas, y se puede ver esto en sus ofertas culturales multifacéticas. El Arte abunda aquí en cuatro formatos principales: a gran escala, las organizaciones de clase mundial; más pequeños, museos peculiares, a menudo mostrando la historia de California y sus abundantes subculturas de personas de diferentes origenes y culturas.

California es una capital de las artes y la cultura todo el año. Aquí encontrará los festivales y eventos desde la vida silvestre a las bodegas.

En la naturaleza, las tierras públicas de California ofrecen oportunidades de vacaciones increíbles en el corazón de la naturaleza, desde Yosemite a Death Valley.

En la cultura. está saturado de recuerdos de su patrimonio cultural, de la de Castro con calles de arco iris al Museo Judío Contemporáneo.

En los museos. hay un museo para todo - de clase mundial de arte y obras clásicas, moderna a la historia en profundidad. No se pierdas las celebraciones del surf, la tecnología y los dibujos animados.

En el rastro de las Misiones. Siga la historia y la arquitectura de las 21 misiones españolas que se extiende desde San Diego a Sonoma.

En el lejano oeste. El Estado Dorado ofrece ranchos de huéspedes, unidades de ganado, el lavado de oro, paseos a caballo, las caravanas de carretas, sitios históricos y ciudades.

En la California literaria . Visite las casas de Mark Twain , John Steinbeck ,Jack London , Eugene O'Neill y Robert Louis Stevenson , entre otros.

Encontrará disfrutando de la California Cuisine. Nuestra fusión de fama mundial de los diferentes estilos de cocina utiliza los ingredientes locales más frescos compran en los mercados agrícolas locales y servidos en restaurantes de todo el Estado Dorado.

Durante la reunión anual de Jazz de Inland Empire y el Festival de Blues , la música se eleva a través de las montañas cubiertas de pinos del Bosque Nacional Ángeles de Wrightwood.

En San Francisco, el verano del amor juega con múltiples lugares al aire libre difusión de las buenas vibraciones con conciertos gratuitos. Traiga su propia armónica al Festival Folk gratuitas de San Francisco , o pase por Stern Grove cualquier domingo por la tarde y los actos con las mejores bandas de pop de bhangra (danza popular Punjabi).

Organizaciones de arte más pequeñas florecen en todo el estado. Muchos se destacan como monumentos a las tradiciones distintivas de California.

Es un testimonio la importancia del surf en California, que pueda coleccionar no uno, sino tres excelentes museos de surf de la costa: el Museo de Surf de California en Oceanside, el Museo Internacional de Surf en Huntington Beach y el surf Museo de Santa Cruz.

Obtener una educación práctica en casa de San José Museo Tecnológico de la Innovación , que muestra los frutos de la inventiva científica sin límites de Silicon Valley.

El Charles M. Schulz Museum -ubicada cerca del estudio Santa Rosa, donde el dibujante trabajó por 30 años-contiene más de 6.000 de sus irónicas suavemente tiras originales.

California está repleto de grandes artes, museos de renombre internacional-instituciones de clase mundial, salas de conciertos y teatros.Contempla tanto viejo maestro y pinturas contemporáneas en Los Ángeles J. Paul Getty Museum.

Déjese seducir por los sonidos de la Filarmónica de Los Ángeles en violentamente en ángulo, punto de referencia de acero revestido de acero de Frank Gehry arquitectónico Walt Disney Concert Hall.

En San Francisco, disfrutar de la música y el baile en el estilo renacentista francés opulenta War Memorial Opera House , el hogar de la Ópera de San Francisco y su hermano menor, el Ballet de San Francisco. O pasear unas cuadras para el American Conservatory Theater , uno de los más aclamado teatros regionales en la nación.

El Verde de San Diego Balboa Park afirma que es La afirmación es difícil de debate "parque cultural urbano más grande del país.": Balboa acoge 15 grandes organizaciones de arte, entre ellas la de varias etapas Old Globe Theatre, inspirada en el teatro de Shakespeare en Londres.

Durante décadas, los artistas y las galerías han creado sus propias comunidades de bolsillo a través de California, famosa en Carmel, Mendocino, y Laguna Beach. El estado cuenta con muchos más enclaves artes, igualmente ricos en creatividad (y tiendas).

Pintores atraídos por la belleza del desierto se han dibujado a Palm Springs desde finales de 1800. Pasee por el distrito Art Backstreet, anclado por Dezart One Gallery. La galería alberga todo, desde juegos y lecturas de poesía a la película proyecciones a exposiciones de pintura contemporánea.

En Sacramento la reputación como comunidad artística está creciendo. Decenas de galerías midtown bien establecidos abarcan los medios de comunicación de la joyería tribal de la escultura de bronce.

En Chico, ver a Richard Satava trabajando en su estudio abierto al público, Satava Art Glass .Sus marcas esculturas de medusas de cristal etéreo se envían en todo el mundo.
LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.