Servicios
Atracciones
La sabiduría convencional sostiene que California es para los jóvenes. El estado está lleno de atracciones para niños de todas las edades, especialmente los menores de 18 años. Desde Disneyland, el abuelo de todos los parques temáticos, a los acuarios de clase mundial, parques zoológicos, museos históricos, y actividades al aire libre, California mantendrá a su familia participando y saltando como nunca.

DISNEYLAND & CALIFORNIA ADVENTURE

Introduzca un reino mágico donde se puede navegar con los piratas, explorar selvas exóticas, conocer princesas de cuentos de hadas, buceo bajo el océano y cohetes a través de las estrellas, todo en el mismo día! Disneyland Park es un destino el sur de California, donde las generaciones de familias han hecho sus sueños de Disney se hacen realidad. Inaugurado en 1955, el parque temático original de Walt Disney se divide en 8 tierras-principal extravagante temáticas Street, Estados Unidos, Tomorrowland, Fantasyland, Toontown de Mickey, Frontierland, Critter Country, Nueva Orleans Square y Adventureland.

Mayores, jóvenes y chicos, es difícil no caer bajo el hechizo del lugar más feliz en la Tierra.

Una de las razones principales personas siguen regresando a Disneyland Resort y permanecer más tiempo una vez que están allí, es que Disneyland sigue añadiendo, ampliando y mejorando con nuevas atracciones y lugares de interés, como el recientemente renovado Disney California Adventure.

Esa revisión masiva incluye la Tierra espectaculares Cars, donde entras en el mundo de zoom-zoom de Radiator Springs, como se ve en las películas de Disney / Pixar Cars. Ride autos de carreras a través del país de Red Rock, chug en tractores bebé, y más en esta experiencia de no-detalle-olvidado, especialmente adecuado para los más pequeños.California Adventure también ha dado su entrada una revisión a fondo, ahora invitando a los visitantes a pasear por clásico Buena Vista Street, capturar el encanto de Hollywood de 1925-según la experiencia de un joven Walt Disney, cuando llegó por primera vez a Tinseltown décadas atrás.

Asegúrese de quedarse por la noche para ver el increíble mundo de agua en color y la luz espectacular, recreando escenas de Disney y Pixar y sus películas favoritas, pero una gran parte del encanto de Disneyland es su capacidad para mantener los favoritos refrescantes, como el submarino clásico ahora se actualiza para ser el Finding Nemo Submarine Voyage. Piratas del Caribe ha inyectado alguna película-hipness añadiendo un tonto, rastas Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) apareciendo inesperadamente durante todo el trayecto. Siempre popular paseo de Star Tours tiene nuevos giros y vueltas, y al final de la noche de los fuegos artificiales que cambian a lo largo del año.

Disneyland ha dado la bienvenida a más de 500 millones de visitantes desde su apertura el 17 de julio de 1955.

UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD

Descubre un día lleno de acción y entretenimiento en un sólo lugar: atracciones y espectáculos emocionantes en el parque temático, un verdadero estudio de cine en acción y las mejores tiendas, restaurantes y cines de Los Ángeles en Universal CityWalk®. Universal Studios Hollywood es una experiencia única y muy divertida para toda la familia.

Ver cómo las películas y programas de televisión se hacen en un recorrido de tranvía muy divertido.

Eche un vistazo a la magia de Hollywood en Universal Studios Hollywood uno de los parques temáticos más inolvidables de California. Desde paseos a visitas especiales, el parque le permite obtener un backstage del mundo de la cinematografía, así la entrega de una fuerte dosis de adrenalina a través de una colección inagotable de emoción sensorial y sobrecarga de Transformers y The Ride-3D. Recorriendo con el tranvía clásico del parque ha recibido una actualización elegante con los monitores de tecnología de última generación y de alta definición y Jimmy Fallon como su guía tecno-conductor, viviendo cada película de verdad para aprender sobre los efectos especiales y otras ideas del iniciado en la cinematografía. Quedar atrapado entre las arañas gigantes junto a King Kong, y el susto por la talla de Norman en el Motel Bates o con cierto mega-tiburón de una de las películas más aterradoras.

La Experiencia VIP que incluye servicio de valet Parking, refrescos y su propio guía privado que le llevará a escenarios de sonido reales y backlots donde películas como Regreso al futuro, El Golpe, Cuando Harry Met Sally, Jurassic Park y Matar a un ruiseñor fueron filmados,también consigue la primera fila para ver los espectáculos del parque.

SEAWORLD

SeaWorld Parks & Entretenimiento ™ es ??una filial de Sea World Entertainment, Inc. (NYSE: MAR). Durante más de 50 años, son una empresa líder en el parque temático y de ocio la entrega de experiencias personales, interactivas y educativas que combinan la imaginación con la naturaleza y permiten a nuestros clientes para celebrar, conectarse y cuidar el mundo natural que compartimos.

Tambien somos una de las organizaciones zoologicas más importantes del mundoy un lider mundial en el bienestar animal.

La empresa se preocupa colectivamente para una de las colecciones de animales más grandes en el continente de América del Norte y ha ayudado a los avances principales en el cuidado de especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres.

Deje que la Orca y sus amigos de fama mundial lo deleitan y entretengan.

Reef Explorer sumerge de inmediato a los visitantes del parque SeaWorld en un oasis submarino. Esta experiencia de llegada fue inspirado por las olas rompiendo sobre un arrecife de coral, así como un encuentro cercano con la vida marina. Los visitantes entran en el parque debajo de una inmensa escultura de onda. A continuación, se conectan de inmediato con el mar a través de múltiples piscinas táctiles para crías de tiburones, rayas, mantas y delicada poco peces limpiadores que pueden alcanzar y tocar. Abarcando más de tres hectáreas, Arrecife de Explorer también incluye innovadoras y oportunidades culinarias para los huéspedes.

Comience bien el día, con un espectáculo de orcas en One Ocean - donde el mensaje de que todos somos parte de un mundo y todos podemos hacer la diferencia, se mezcla con las payasadas emocionante, de alta energía de Shamu y sus amigos.

Pero cuidado (cuando los empleados de SeaWorld te recuerdan, escucharlos), si te sientas en cualquier lugar cerca de las primeras 16 filas, se mojaran seguramente. Por la noche, durante las noches de verano, el espectáculo de Shamu se transforma en un rock con un espectáculo de luz vertiginoso.

Pero las orcas no son los únicos habitantes de SeaWorld. El parque es el hogar de delfines, leones marinos, tiburones, pingüinos y las tortugas de Turtle Reef , con su impresionante acuario de 280,000 galones de agua.

Para algunos la diversión de los animales de dibujos animados, echa un vistazo a Madagascar en vivo, un show musical en vivo original con los personajes de Dream Works Animation SKG, Este espectáculo musical de 20 minutos sigue las travesuras de Alex el león, Gloria el hipopótamo, el Rey Julien, Mort y los pingüinos durante su aventura de vacaciones.Usted también tendrá la oportunidad única de ponerse un traje de neopreno e interactuar con las ballenas beluga (por un precio adicional) en el Programa de Interacción Beluga . Este programa incluye un recorrido detrás de las escenas donde se ve morsas, focas y osos polares. Si usted está buscando algunas emociones, no busque más allá de Manta ,un doble lanzamiento montaña multi-medios de comunicación. Con la forma de una manta raya gigante, el paseo está diseñado para que se sienta como un rayo , la torsión y el buceo. Después del paseo, ir más lejos en el mundo de los rayos en el acuario de 100,000 galones. La mejor parte, en una laguna de poca profundidad que puede alcanzar y tocar murciélagos.No se pierda de SeaWorld Todo el día Trato de comedor , lo que le permite pagar una vez y cenar todos los días en los principales restaurantes del parque.

LEGOLAND

Que todos las piezas se unen para una excursión de diversión en este parque temático único en su tipo.

Legoland California es la primera atracción del país dedicado al juguete interactivo que ha cautivado a los niños (y un montón de adultos) en todo el mundo durante más de 50 años.

En Legoland, Con más de 60 atracciones, espectáculos y atracciones, el mundo mágico e imaginativo de pequeños ladrillos de construcción de plástico se llena de vida, con las exhibiciones increíbles, paseos y actividades, muchas de ellas orientadas a los niños más pequeños. Una de las piezas más extraordinarias de esta extensa parques temáticos es Miniland EE.UU.,donde 20 millones de ladrillos LEGO recrean ciudades americanas y lugares de interés que van desde la Casa Blanca para el teatro chino de Grauman de Hollywood. Star Wars Miniland utiliza 1,5 millones de ladrillos para representar siete escenas de la saga cinematográfica de ciencia-ficción. Experiene Driving School, policía de la diversión de la ciudad y de la Academia de Bomberos, y remojar sus "enemigos", entonces la carrera por un salto de agua en Pirate Reef.

Hay emociones tanto en el Coaster LEGO Technic y Coastersaurus, lo que acelera alrededor de un Brachiosaurus de tamaño natural. Y hay salpicaduras de buena diversión también en el parque acuático adyacente, donde se puede caer por las pista de 312 metros de naranja Rush en cámaras de aire de gran tamaño, o construir su propia LEGO balsa temática para flotar en el río lento.

Mientras esté en Carlsbad, tómese el tiempo para visitar el Acuario SEA LIFE Carlsbad , que fue diseñado y construido pensando en los niños. Un túnel de 35 metros de largo océano atraviesa un acuario de 200,000 galones y le permite a su familia a primer plano se ve a 50 especies de tiburones, incluyendo tiburones martillo festoneados.

SAN DIEGO ZOO

El San Diego Zoo Safari Park y anteriormente San Diego Zoo's Wild Animal Park es un zoológico y jardín botánico de una superficie de 7 km ². Se encuentra en el área de San Pasqual Valley en San Diego.

Emocionantes aventuras esperan en el San Diego Zoo World Famous. El Zoo es un santuario para más de 4.500 animales, muchos de los cuales están en peligro de extinción, un jardín botánico de clase mundial y una experiencia divertida y educativa para toda la familia. Caminar en las huellas de osos polares, pandas visitan lindos y tiernos, tomar fotos de los koalas siempre populares, ver elefantes se divierten en la piscina, y vislumbrar los leones, tigres, gorilas, cebras, camellos, y muchos, muchos más.

Llevar a los niños a Zoo Infantil donde pueden conocer de cerca y personal con una variedad de animales. Y para divertirse aún más, tomar una visita guiada en autobús o conseguir por encima de todo y viajar en el teleférico Skyfari. Hay tantas razones por las que el zoológico de San Diego es mundialmente famosa.

SAFARI PARK

Entre en una aventura como ninguna otra.El San Diego Zoo Safari Park te sumerge en un proceso activo, manos a la experiencia de safari, donde manadas de animales deambulan hábitats naturales en una reserva de 1.800 hectáreas. Elija entre una variedad de emocionantes expediciones de safari en tranvía, camión caravana, carro, segway, tirolesa, y más que revelar leones descansando en las praderas, antílopes y jirafas mezcla, cigüeñas y grullas coronadas en la marcha, rinocerontes revolcarse en pozos de agua, y avistamientos de muchos otros animales asombrosos. Explorar senderos que revelan vistas espectaculares y especies en peligro de extinción como el cóndor de California, participar en los encuentros cercanos con los embajadores de los animales, y descubrir la aventura de la conservación en acción en esta vanguardia parque natural.

África cobra vida en San Diego mientras pasea por Nairobi Village encontrar suricatas, cerdos rojos de río, gibones, murciélagos y más, entonces la mirada sobre Mombasa Laguna y shoebills contado, pelícanos y cormoranes. Pase por Lorikeet Landing, donde ud. Puede alimentar loritos de colores brillantes y deje que se posen en sus brazos y hombros.

Tome el ascensor Ascensor Gran Rift por la ladera a Lion Camp, donde podrá enfrentarse cara a cara con un león africano y la experiencia Cheetah Run para ver lo rápido que los gatos manchados pueden moverse. Dirígete a tu African Safari tranvía para una expedición emocionante y visita guiada para ver rinocerontes, jirafas, antílopes, gacelas y más a medida que deambulan por las grandes exposiciones de campo. Y echa un vistazo Condor Ridge para ver cóndores de California, una de nuestras historias de éxito de conservación más famosos.

KNOTTS BERRY FARM

En los años 1920, Walter Knott y su familia vendían bayas y pasteles a lo largo de la Ruta Estatal 39, cerca del pequeño pueblo Buena Park. En los años 1930, Walter Knott conoció un nuevo tipo de bayas. La planta era una combinación de frambuesas, zarzamoras y Moras. En 1940 abrió sus puertas Knotts Berry Farm.

Durante los años 1980, Knott's empezó a competir con los parques temáticos del Sur de California al construir dos inmensas atracciones: Kingdom of the Dinosaurs (Reino de los Dinosaurios) y Wild Water Wilderness, una atracción acuática de balsas. En 1990 se introdujo la montaña rusa Boomerang.

En 1995, la familia Knott vendió la receta de los alimentos que vendía.

En 1997, la familia Knott vendió el parque de atracciones a Cedar Fair. Inicialmente, se le había dado una oportunidad a los Knotts de vender el parque a The Walt Disney Company.

El parque se hubiese transformado en un Disneyland Resort y convertido en un Disney's America. Los Knotts se reusaron a que el parque pasara a ser un parque Disney temiendo que lo que los Walt habían construidos, seria eliminado, pero irónicamente, Cedar Fair terminó eliminando más de lo que Disney había planeado hacer.

Con más de 165 atracciones, espectáculos y atracciones, Knotts Berry Farm es el lugar para ir para divertirse en familia. Con cinco áreas temáticas, hay algo en Knott para todos. Experiencia emoción de clase mundial en Silver Bullets, montaña por primera vez suspendido del parque, o Sierra Sidewinder - la montaña giratorio que ofrece una vista panorámica. Último montaña Experiencia de Knott Pony Express - Los paseos, la entrega de un relé de caballo a velocidades nunca imaginadas en el Viejo Oeste. Para algo diferente, desvío a del Parque Viejo Oeste Santo Town® y tienen una zarzaparrilla fresco o visitar Campamento Snoopy, hogar de la pandilla de Peanuts y lleno de docenas de aventuras con tamaño para niños. Consulte el sitio Web para precios y horas de operación. Disfrute de grandes paseos y atracciones para el pequeño conjunto, y las emociones de la diversión para el público de mayor edad también.

Aquí está uno de los favoritos desde hace mucho tiempo en el Sur de California que hace un esfuerzo especial para atraer a familias jóvenes, pero no deja de lado la adrenalina para los niños mayores, ofrece paseos más suaves para los niños más pequeños (de 8 y menores), así como la super-populares de Camp Snoopy. Preadolescentes, adolescentes y fanáticos de la montaña rusa les encantará nuevas atracciones del parque, como el paseo de 300 metros de altura Windseeker, donde se elevan y giran en dos personas góndolas. Los paseos aquí son también conocidos por conseguir que realmente, realmente húmedo impresionante en los días calurosos de verano. Otro buen detalle-su boleto puede incluir Backyard BBQ de un frío especial Joe (incluyendo el famoso pollo frito de la señora Knott) en el Centro de picnic del Knott.

SIX FLAGS

Six Flags Magic Mountain y Six Flags Hurricane Harbour – Los Angeles.

Es un parque de atracciones ubicado a 30 minutos al norte de Los Ángeles, en Valencia CA, vecina de la populosa ciudad de Santa Clarita y la capital de montañas rusas en el planeta. Se abrió en el fin de semana de Memorial Day, el 29 de mayo de 1971 como Magic Mountain, por la compañía Newhall Land and Farming Company. Fue hasta 1979 cuando fue comprada por Six Flags.Es el mejor parque manejado por la compañía Six Flags, y es el único que está abierto todo el año.

Six Flags Magic Mountain es bien conocido por las montañas rusas de clase mundial y más de 100 paseos, juegos y atracciones. Nuevo en 2014, los aspirantes a los ávidos de emociones y sus familias podrán disfrutar de una zona infantil revitalizados, Bugs Bunny Mundial, anclado por el lanzamiento de una nueva montaña niños, Speedy Gonzales Hot Rod Racers. La nueva adición montaña, el número total de las montañas en la zona infantil de cuatro, más que cualquier otro parque temático de Estados Unidos. Otras atracciones sorprendentes incluyen Full Throttle, montaña rusa más alta y rápida looping del mundo; Lex Luthor: Drop of Doom paseo en caída vertical más alta del mundo; GREEN LANTERN: First Flight, una montaña que hace girar en una pista de zigzag; Tatsu, el más alto, montaña rusa más rápida y la más larga de vuelo en la Tierra; y X2, una montaña rusa de quinta dimensión que hemos tomado al siguiente nivel con trenes totalmente rediseñados y visual del estado-of-the-art, audio y efectos sensoriales.

Pero no nos hemos olvidado de los más pequeños. Dentro de Six Flags Magic Mountain es Bugs Bunny World, una de seis acres, país de las maravillas interactivo donde los niños disfrutan de la emoción pinta de tamaño.

El Six Flags Discovery Kingdom - Vallejo

Ahora abierto todo el año, este parque temático único en su especie reúne atracciones interactivas de los animales y los mejores paseos en familia y montañas rusas en el norte de California, todo en un parque increíble. La experiencia de la tierra, mar y cielo como nunca antes en Six Flags Discovery Kingdom. De Odin , el raro tigre de Bengala blanco, a Medusa , una, sin miedo montaña rusa de clase mundial rápido, a un conocido "conejo wascally," Six Flags Discovery Kingdom es una aventura única en la vida para toda la familia para compartir. El parque de 135 acres cuenta con tres mundos en un solo reino, con espectáculos de vida silvestre emocionante, encuentros con animales y exhibiciones interactivas, y las montañas rusas más audaces y emocionantes alrededor.

Ven te empapas en 2014! Six Flags Discovery Kingdom presenta el nuevo TSUNAMI remojo, los parques primer paseo acuático familiar interactiva. Esta experiencia húmeda y salvaje garantiza una experiencia energética y atractivo como ningún otro, empapando jinetes de todas las edades.

Descubre lo que se siente al ser el Hombre de Acero en SUPERMAN último vuelo, un uno-de-uno-bueno súper montaña rusa de lanzamiento ya están abiertas en Six Flags Discovery Kingdom. Esta montaña rusa súper lanzamiento tiene el oeste de inversión más alto del Mississippi y se clasificó junto a las inversiones de montaña más altos del mundo. A los 15 pisos de altura, usted experimentará velocidades increíbles de 62 millas por hora, con dos boca abajo y dos rodillos verticales.

No se pierda el rastro de la fauna - donde los huéspedes pueden acercarse a una mezcla de pequeños mamíferos, reptiles y aves, con el personal de cuidado de los animales disponibles para involucrar e informar. Y la Vida Silvestre Theater Show - que ofrece una variedad de especies animales en homenaje a tailes hadas populares, como Humpty Dumpty, Rapunzel, los tres pequeños cerdos, Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan.

Diversión para toda la familia, el parque cuenta con tres temáticas áreas de juego niño: Mar Junction ; Seaport Looney Tunes con paseos y atracciones protagonizada por Bugs Bunny y sus amigos, y Jungleland de Tava , un área temática de animales para familias con paseos suaves para el conjunto más joven para disfrutar.Asegúrese de disfrutar de los increíbles espectáculos de la vida silvestre, conocer a los personajes en el parque y ver espectáculos en vivo durante toda la temporada.

Six Flags Discovery Kingdom también ofrece programas de interacción con animales únicos diseñados para educar, cautivar y emocionar a los huéspedes de todas las edades. Populares del parque Dolphin Discovery es el único programa en el norte de California para experimentar nadar con un delfín; los clientes pueden inscribirse para participar en el Entrenador por un Díaseries, donde realmente pueden remedar entrenadores de mamíferos marinos en este programa de un día de duración. Durante toda la noche los Tiburones en la Oscuridad programa, los huéspedes pueden dormir entre los tiburones. Con una Backstage Safari , los huéspedes pueden inscribirse para tomar un mini detrás de las escenas de gira por tres áreas de los animales.
LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.