Consejos Útiles
Mejores épocas para viajar
California es un destino de viaje ideal durante todo el año, con un clima que complacerá a todos desde los que huyen de los inviernos fríos hasta los que adoran el sol. La mejor época para visitar realmente depende de lo que usted quiera hacer y de lo que quiera ver.

La mayoría de las personas visitan California entre mediados de junio y agosto. ¡Es verano! Sin lugar a dudas el verano en California es maravilloso, pero existen varias cosas que debe considerar: Los principales atractivos del estado como el Parque de Disneylandia, el parque Disney’s California Adventure y el Parque Nacional de Yosemite están saturados de visitantes que pagan el alojamiento a precio de oro y esperan en largas colas para entrar a sitios populares. Habiendo dicho esto, nunca es difícil salirse de los destinos preestablecidos y tener bosques, campos e incluso playas completamente para usted. Si planea visitar la parte alta de la Sierra Nevada, no tendrá opción más que esperar hasta el verano: los caminos arriba de los 2,450 m (8,000 pies) con frecuencia están cerrados hasta finales de junio o principios de julio.

La primavera (de marzo a principios de mayo) es una época maravillosa para visitar California. A pesar de que aún puede hacer un poco de frío en los puntos más altos, las temperaturas son cómodas en la mayor parte del estado. Las laderas son verdes, el aire es fresco y las flores silvestres están floreciendo.

Durante esos meses también encontará filas más cortas y mejores ofertas. Muchos de los principales atractivos turísticos del estado aún están operando a un ritmo más lento y los hoteles con frecuencia tienen tarifas de temporada baja hasta junio. Las áreas desérticas de California son mucho más agradables durante la primavera que durante el ardiente calor del verano.

El otoño (septiembre a noviembre) es otra buena época para evitar a las multitudes, y puede ser una época especialmente bella para ver el norte de California y las regiones vinícolas del estado. San Francisco, que con frecuencia está cubierto de niebla durante todo el verano, ve algunos de sus días más soleados durante su “Verano en otoño” que generalmente dura de septiembre hasta octubre.

Si planea esquiar, visite California entre diciembre y febrero, cuando la Sierra Nevada casi siempre tiene nieve. No es poco común que los centros vacacionales para esquiar abran a finales de octubre, pero la nieve rara vez es tan buena como se pondrá más adelante en a temporada.

Los telesquí están abarrotados entre mediados de diciembre y la primera semana de enero, cuando todos e van a las pendientes durante sus vacaciones.
LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.