Consejos Útiles
Moneda
Efectivo

Un dólar estadounidense consta de 100 centavos (¢). Los centavos vienen en denominaciones de monedas de 1¢ (llamadas penny), 5¢ (nickel), 10¢ (dime), 25¢ (quarter) y 50¢ (llamadas monedas de medio dólar o fifty-cent). Existen dos monedas de $1 dólar (las más pequeñas, color cobre con la imagen de ‘Sacagawea’ y las grandes, color plata con la imagen de ‘Susan B Anthony’), pero casi nunca se usan. Los billetes estadounidenses vienen en denominaciones de $1, $5, $10, $20, $50 y $100 dólares. El billete de $2 dólares ha sido retirado de circulación casi por completo, pero sigue siendo una moneda legal.

Cambio de divisas

Los aeropuertos de San Francisco, Los Ángeles, San José y San Diego tienen oficinas de cambio de divisas. La mayoría de los bancos y las casas de cambio aceptarán pesos mexicanos y euros. Cambiar pesos y euros puede ser difícil en los pueblos pequeños, así que siempre tenga dinero de Estados Unidos, cheques de viajero o una tarjeta de crédito/débito a la mano.

Cajeros automáticos (ATM)

La forma más fácil y con frecuencia la más económica de obtener dinero en dólares estadounidenses es sacándolo desde un cajero automático (ATM). Incluso los pueblos más pequeños de California generalmente tienen al menos un cajero automático. Cirrus, Plus, Star y Maestro son las redes más comúnmente aceptadas y están disponibles en casi todos los cajeros automáticos. La mayoría de los cajeros automáticos cargan una cuota por servicio entre $1 y $2.50 dólares. Su banco también podría cobrarle una cuota por servicio aparte de la de los cajeros. Podría tener problemas si su número de identificación personal (PIN) es de más de cuatro dígitos.

Si esto sucede, contacte a su banco para ver cómo crear un PIN más corto.

Tarjetas de crédito

Visa, MasterCard y American Express son ampliamente aceptadas en todo el territorio de California. No importa si piensa pagar o no con una tarjeta de crédito, casi invariablemente son requeridas si planea rentar o reservar cualquier cosa.

Cheques de viajero

A pesar de que ya no se utilizan tanto como antes, los cheques de viajero siguen siendo una buena forma de transportar una fuerte cantidad de dinero y pueden ser reemplazados en caso de robo o extravío. Los cheques con denominaciones pequeñas ($20 a $50 dólares) son ampliamente aceptados a todo lo largo de California y pueden ser utilizados como si se tratara de efectivo en muchos hoteles y restaurantes. Asegúrese de que estén en dólares estadounidenses a menos que planee cambiarlos a la moneda local en un banco o en una casa de cambio. Los cheques de viajero de American Express y Visa son las marcas más comúnmente aceptadas.
LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.