Servicios
Recreación al aire libre
El oro fue lo que llevó al mundo a California más un siglo y medio atrás. Hoy el oro es la naturaleza de sus parques nacionales , lagos, ríos, desiertos, valles secoya, y los picos de viento-despeinado; Yosemite , Death Valley , Big Sur y Mt. Lassen la lista de los bienes más preciados con tesoros tan diversos.

Para captar verdadero oro de California, debe dejar las palabras detrás e ir a uno de los muchos lugares especiales del estado. Vive la magia al aire libre en el borde del lago Tahoe. tomar una mochila y aventurarse a la travesía del Bosque Nacional Los Padres, donde se puede caminar a una piscina natural enmarcado por una garganta de granito. Usted puede incluso tomar un barco a una de las cinco islas de las Islas del Canal parque nacional del sur de California y el campamento donde los leones marinos superan en número a los campistas mil a uno. Y, las familias que viajan en California apreciarán el compromiso del Estado con el fortalecimiento de la conexión de los niños a los grandes espacios.

Cerca de 300 parques estatales y nacionales muestran las tierras espectaculares de California.

Con su impresionante costa, desiertos espectaculares y escarpadas montañas, California, ofrece espacios abiertos para todo, desde viajes escénicos de la carretera a las aventuras llenas de adrenalina.

En los parques, incluyendo los sitios del Patrimonio Mundial Parque Nacional de Yosemite y Redwood Parques Nacionales y Estatales, disfrutar de actividades todo el año. En primavera, balsa ríos del Oro y realizar caminatas de flores silvestres en Anza-Borrego Desert State Park, o un palo de golf en célebres. En verano, resaca "The OC" o Santa Cruz, o alquilar una casa flotante en un lago chispeante. Ven caída, fotografiar brillante High Sierra follaje o unirse a un pisotón de vinos de uva país. En invierno, esquí celebra laderas, o tomar un crucero de observación de ballenas en la costa Norte.

Yosemite Nacional Park

El próximo año, el Parque Nacional de Yosemite celebrará el 150 aniversario de la Ley de Prestaciones de Yosemite, que estableció el valle de Yosemite y Mariposa Grove como la tierra salvaje primer protegida en los Estados Unidos.

Con casi 1.200 km2. ofrece incomparables experiencias al aire libre durante todo el año.

Pocas cosas son más impresionante que una noche de verano estrellada en High Sierra, el cielo lleno de un número imposible de constelaciones titilantes.

Este Patrimonio de la Humanidad tiene varios campings de unidad-en el que deben considerarse en verano. Si usted desea permanecer en el valle es probable que tengas que reservar con meses de antelación. En su lugar, considere la posibilidad de aventurarse a opciones para acampar menos concurridas, como el White Wolf Campground, ubicado en una flor silvestre salpicado prado subalpino rodeado de bosques de pinos lodge pole, usted puede tomar ventaja de las comidas servidas en el cercano Blanco Wolf Lodge (abrir a principios de julio a mediados de septiembre), que hasta platos deliciosos desayunos, almuerzos y cenas.Yosemite Creek Campground se encuentra a 5 km de Tioga Rd.

Lake Tahoe

Únete rutas guiadas en kayak para visitas íntimas y tranquilas en mansiones frente al lago.

Lake Tahoe es la joya de la Sierra Nevada, y una de las mejores maneras de verlo es con una lectura rápida a través de la superficie sinuosa en un kayak, impulsado por el agua tan clara que es como si sólo la película más delgada te mantiene suspendido sobre el fondo arenoso. Luego, por supuesto, están los alrededores -. Bahías escondidas y playas de arena, rocas de granito, costas recortadas con bosques de pino.Tahoe City Kayak ofrece todo, desde visitas a sólo unas pocas horas hasta varios días viajes personalizados, y los proveedores de equipo saben del lago hasta el último rincón. Es posible que la deriva más allá de los palacios a orillas del lago cerca de Tahoe City o ir de picnic en la isla de Fannette (parte de la gira Emerald Bay). La gira Sunnyside Almuerzo abre con una pala corta y concluye con un almuerzo junto al lago (y un viaje de vuelta a la ciudad de Tahoe). El recorrido del sol puede ser más probable que deje una impresión de por vida. Para ver el sol caer detrás de los picos de la Sierra y ver los colores del lago se transforman a través de todos los tonos de oscurecimiento azul (con rosas y naranjas arrojadas en la mezcla) es ser testigo de la magia de la paleta de la naturaleza.

Mammoth Lake

Deje que la telecabina lo lleve a usted (y su bici) para tomar las pistas para todos los niveles de habilidad.

Hace unos años, las estaciones de esquí tuvieron una idea novedosa: En verano, por qué no poner esos lugares vacíos en las telecabinas, telesillas y pistas de esquí. Por eso, cuando la nieve se derritió, los resorts se volvieron hacia el ciclismo de montaña, la premisa gloriosamente simple. Usted y su ascensión en bicicleta sin esfuerzo a la cima de la montaña en una góndola o telesilla, a continuación, montar hacia abajo, en los senderos espectaculares. Mammoth Mountain Bike Park ha perfeccionado este concepto, con 90 kilómetros de senderos. Subir en el teleférico a la cumbre de Mammoth Mountain, admirando el paisaje nevado en el camino. Siga su mapa y senderos para encontrar la ruta por usted - a partir de ocio para el paseo salvaje. Los principiantes pueden dirigir hacia la ruta de papel, Trail Inicio y Downtown / Uptown. Los ciclistas intermedios podrían querer asumir sus frenos a través de cubrir el vacío, y de la parte superior.

Los buscadores de emociones pueden probar sus habilidades y maniobrar alrededor de obstáculos en Skid Marks, Cadena Humo, Kamikaze, Velocity y sin límites de la realidad, con una estructura de cuenco de madera a los pies de la montaña (donde también se pueden alquilar bicicletas), o en Mammoth Village at Mammoth Mart. hay un servicio de transporte gratuito desde el pueblo hasta el Centro de Aventura.

Sugerencia: Si ustedes corredor o no, igual no querrá perderse los eventos especiales de ciclismo de montaña celebrada en Mammoth Mountain en verano y otoño.

Camping

Conducir a traves del tunel que conduce a Yosemite – Valley, la vista que se abre frente a usted como una tarjeta postal de tamaño Natural.Los enormes árboles en el Parque Nacional Sequoia, el cactus peculiar en el Parque Nacional Joshua Tree y el rostro iluminado por la luna de de Yosemite Half Dome,estos son sólo un puñado de puntos de vista se puede disfrutar desde la puerta de su carpa El veinte por ciento de las tierras de California están protegidas, y en abundancia está disponible para una amplia gama de opciones para acampar. Usted puede incluso tomar un barco a una de las cinco islas de las Islas del Canal parque nacional del sur de California.

Pesca

En el extremo norte, usted puede estar parado en el río Smith y esperar que una trucha arco iris-récord mundial golpea a su mosca atada a su mano. En Redding, y el río de Sacramento que se ejecuta a través de él, usted puede encontrar uno de la pesca de la trucha más importantes del mundo. Monster nadar bajo en Lake Casitas y Clear Lake, ya lo largo del Río San Joaquín.

Aguas costeras de California albergan salmón, lubina, jurel, y remolinos de bacalao largo debajo de su línea. Intente enganchar un pez vela de la isla Catalina o saltar a bordo de un barco a gran distancia de San Diego y la cabeza a legendarias islas mexicanas para la pesca de atún rojo enorme. Cuelgue una línea y luego ver lo que se eleva.

Vela

California tiene el viento y el agua en todas sus formas. del San Francisco Bay Mach vientos son legendarios. Así son los vientos fuera de San Diego y Ventura. Justo al lado de Ventura, los marineros locales tuck en kayas de la Isla Santa Cruz.

En el interior de California está salpicada de lagos hechos para la vela y el windsurf desde la vasta extensión de Shasta hasta los confiens ordenados de Bass Lake.

Si no se puede exprimir un velero en su valija, cada puerto deportivo ofrece el alquiler, desde ultraligero hasta los cruceros de 35 pies que duermen cuatro. O deje que su capitán maneje las cosas, mientras ud. Toma un cóctel y considera el reflejo de la luna llena en el agua.

Surf

El Estado Dorado cuenta con más de 1.100 kilómetros de costa impresionante, que van desde extensiones Hollywood-perfectas de arena suave a acantilados Oceanside dramáticamente azotadas por el viento. Si su idea de un día perfecto implica voleibol de playa, la construcción de castillos de arena, caminatas por senderos pintorescos del mar o de la captura de una ola, se puede encontrar todo en muchas playas de California.

No todos los californianos hacen surf; pero muchas playas hacen que parezca de esa manera. A lo largo de California se pueden encontrar excelentes lugares para practicar surf, bodyboard y body-surf. Algunos favoritos son llamados a continuación.A largo y shortboarders rasgar el surf en la costa central Silver Shoals , al oeste de San Luis Obispo.

Bodysurf y boogie board en el Condado de Orange Newport Beach . Los cuerpos son hermosos, pero todos los ojos están puestos en las olas superiores: La playa de Wedge Newport atrae bodysurfers expertos (y un montón de espectadores con menos experiencia) con ondas explosivas que pueden cresta de hasta 6 metros.

Gracias a Hollywood, todos tienen una imagen del clásico de la playa de California: blancas playas, el sol brillante, rompiendo suavemente de surf, salvavidas bien formadas y surfistas.

En la parte superior de la lista debe ser Malibu, hogar de 44 km de la costa del Pacífico de ensueño (y de ensueño estrellas de cine). Familias con vagabundos jóvenes aprecian especialmente las aguas relativamente tranquilas del poco conocido de Malibu Paradise Cove.

No se puede dejar de observar a la gente en el Condado de Orange el paraíso de palmeras y playas, Laguna Beach , donde concurren multitud de figuras bien engrasados ??y bien tonificados pasean a lo largo de 11 km de costa de arena.Si usted está buscando un clásico del sur de playa de California, mientras que en el norte eche un vistazo a Marin County Stinson Beach , con su fina arena, la vista de los acantilados, y el surf.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.