Consejos Útiles
Reglamento de tránsito
Los californianos manejan del lado derecho del camino. Por ley, todos los pasajeros de un vehículo deben usar el cinturón de seguridad y los motociclistas deben usar un casco.

Los límites de velocidad están colocados en millas por hora (mph). Por lo general, el límite de velocidad en una autopista con múltiples carriles o en las interestatales es de 65 mph. En las carreteras con dos carriles suele ser de 55 mph. El límite de velocidad en las calles de las ciudades generalmente es de 35 mph. En áreas residenciales, cerca de escuelas y en áreas con mucho tráfico peatonal, el límite de velocidad casi siempre es de 25 mph.

A lo largo de las autopistas con tráfico pesado, los carriles compartidos (o “carriles diamante”) están identificados por pequeños símbolos blanco y negro y por diamantes pintados en el piso. Para conducir en un carril compartido, generalmente debe haber dos personas, incluido el chofer del auto. Algunos carriles compartidos del área de la Bahía de San Francisco requieren tres personas, incluido el chofer.

Las glorietas no son comunes en California. La mayoría de las intersecciones están señaladas por semáforos o por señales de alto total. A menos que se señale de otra forma, es legal dar una vuelta a la derecha cuando el semáforo está en alto después de hacer un alto total.

El Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) publica una versión en línea de su Manual del Automovilista de California http://www.dmv.ca.gov, que explica a fondo las reglas de las vialidades de California.
LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.