Ciudades
San Diego
Relájese. Descanse...y descubra San Diego.

Desde sus raíces americanas nativas y el patrimonio misionero español, con los hitos culturales y la influencia militar, el papel y la contribución de San Diego en la conformación de la región, el país y el mundo se pueden encontrar al bucear profundamente en su complejo y vibrante historia.

Venga y visite un destino vacacional que la revista Holiday describió como ”la única área de Estados Unidos con clima perfecto”.

Disfrute de un sin número de relajantes centros vacacionales, una variada gama de acontecimientos artísticos y culturales, alta cocina y atractivos de renombre mundial y 112 kilómetros de espectaculares costas.

Para una visión general de principio de San Diego, comience en el viejo estado del parque de la ciudad . Conocido como el lugar de nacimiento de California, la Ciudad Vieja cuenta con 17 museos y sitio histórico donde los visitantes pueden aprender acerca de los primeros asentamientos en California y explorar las estructuras originales construidas en la década de 1800.

Para una visión completa de la historia de San Diego, dirígete a Balboa Park y el Centro de Historia de San Diego se encuentra a lo largo del Prado. Y aficionados a la historia no querrán perderse una visita al Monumento Nacional Cabrillo , donde Juan Rodríguez Cabrillo entró en la historia como el primer europeo que puso pie en California en 1542. Desde este punto de vista también disfrutará de vistas panorámicas del Océano Pacífico.

Para un verdadero paso atrás en el tiempo, un día de viaje a Coronado y el Hotel del Coronado es, sin duda vale la pena. Construido en 1888, y cuenta con la firma techos torretas rojas, este hito de San Diego cuenta con una fascinante y colorida historia completa con las celebridades, la realeza, un fantasma residente y montones de intriga.

No hay nada como el verano en San Diego. Con gente amable, las atracciones de clase mundial como el SeaWorld y el Zoológico de San Diego y una relajada vida muy propia, parque infantil de California es perfecto para los jóvenes y jóvenes de corazón. Lujo de asilo se encuentran junto al mar y montaña complejos cuyo único propósito es mimos. Ofreciendo excelentes restaurantes, golf, spa, yoga y todas las comodidades de lujo que uno esperaría. Downtown encontrarás cadera y hoteles boutique de moda en y alrededor del Gaslamp Quarter, el corazón de la vida nocturna que chisporrotea de San Diego. Pero escapadas de verano no tienen que ser derroches. Valor de asilo se encuentra una gran cantidad de opciones y alojamientos para familias. Con una gran variedad de hoteles, atracciones, restaurantes y lugares culturales,es un gran lugar para basar sus vacaciones. La felicidad está llamando desde San Diego - y si atiendes la llamada ?

Clima y Entorno

Hace mucho tiempo que los meteorólogos están de acuerdo en que San Diego tiene un clima perfecto. Pero la verdadera belleza de una visita a San Diego consiste en la interminable variedad de actividades, atractivos y diversiones que pueden disfrutarse aquí. Por principio de cuentas, son 112 kilómetros de playas del litoral del Océano Pacífico, bahías resplandecientes, majestuosas cordilleras, un desierto fascinante y una frontera internacional, todo dentro del mismo condado espectacular.…el de San Diego.

el parque Balboa, el parque cultural urbano más grande de América del Norte. Explore nuestras históricas Misiones, Old Town (Pueblo Viejo) y el Monumento Nacional de Cabrillo, donde nació la Alta California. O recorra las decenas de museos que abarcan desde las bellas artes y la historia natural hasta los aviones y el mundo de los deportes. O sumérjase en una experiencia teatral o musical inolvidable.

Compras, restaurantes y paseos

El centro de la ciudad de San Diego es un sensacional centro urbano lleno de tiendas, boutiques, hoteles, restaurantes, galerías de arte y teatros. El histórico sector Gaslamp Quarter muestra con orgullo su elegancia de principios del siglo 20, mientras que el moderno centro comercial de Horton Plaza cuenta con más de 150 establecimientos.

El visitante en plan de compras tiene mucho de donde escoger en todo el condado, desde los más modernos centros comerciales, hasta paseos con elegantes tiendas exclusivas con marcas de reconocido prestigio, establecimientos especializados, elegantes boutiques y galerías.

San Diego se ha convertido en una deliciosa sorpresa gastronómica para los amantes del buen comer, con una rica y variada cocina internacional, desde la afgana hasta la vietnamita, en los miles de restaurantes con que cuenta el condado.

Y para conocer la ciudad, el visitante puede disfrutar de recorridos por la Bahía en barco, taxis acuáticos y el concurrido transbordador a Coronado. Si prefiere, puede hacer su recorrido en tranvía simulado, en carruaje tirado por caballo o por otros divertidos medios de transporte. Viva su aventura en los cielos en un avión biplano, globo aerostático o parapenta. Mientras que una visita a México al sur de la frontera se encuentra a sólo minutos de distancia.

La capital deportiva de Estados Unidos

La variada naturaleza de San Diego aguarda a los visitantes que desean explorar y relajarse y es el sitio ideal para el deportista ávido de esparcimiento y emociones.

El sinfín de actividades son tan variadas como la topografía, desde correr a lo largo de la playa y remar un kayak en escondidas ensenadas hasta la escalada en roca en las zonas rurales interiores y acampar en el Parque Estatal del Desierto de Anza-Borrego.

Las actividades acuáticas incluyen el surf, paseos en lancha, velero o yate, buceo autónomo o con esnórquel, remar en kayak, pesca en alta mar, esquí acuático o simplemente recostarse en la playa. Otras actividades incluyen jugar golf, ciclismo de montaña, correr, caminatas al aire libre, parapente, escalada de rocas, patín en línea y en patineta.

Quienes gustan de presenciar espectáculos deportivos pueden escoger entre competencias profesionales, universitarias o de aficionados. El fútbol americano profesional, béisbol de las grandes ligas, campeonatos de golf y carreras de caballos pura sangre son algunos de los múltiples deportes que pueden disfrutarse en San Diego. El Centro de Entrenamiento Olímpico de los EEUU, al sur de la ciudad, ofrece, sin costo, recorridos de las primeras instalaciones en el país abiertas todo el año para la capacitación de atletas olímpicos en múltiples disciplinas deportivas.

¡El lugar ideal!

Por su ubicación San Diego resulta un destino ideal para el viajero. Al sur el condado linda con México, al poniente con el Océano Pacífico y al oriente con las montañas y el Parque Estatal del Desierto de Anza Borrego…uno de los parques estatales más grandes en Estados Unidos. Disneylandia y Anaheim se encuentran a solo 145 kilómetros al norte.

Arte & Cultura

Artes vibrantes de San Diego y la escena de la cultura rebosa de representaciones animadas, exposiciones invitan a la reflexión, y los sitios y monumentos históricos atractivas. Balboa Park alberga una increíble concertación de las artes y la cultura, incluyendo las ofertas de 15 museos y centros de artes escenicas.

San Diego también es el hogar de dos de Tony ® teatros galardonados, sitios históricos, el arte público, la música, la danza, el cine, galerías, misiones y una multitud de otras ofertas culturales. No importa lo que te inspira, siempre hay algo pasando en San Diego para contratar a sus sentidos y enriquecer tu mente.

El Teatro Balboa fue construido en 1924 y nombrado después explorador español Vasco Núñez de Balboa - el primer europeo en descubrir el Océano Pacífico.

La propiedad cayó en mal estado, pero en 2002 comenzó una importante restauración.

Una réplica de la señal del teatro, que representa a la nave de Vasco, se ha creado usando colores originales identificados a partir de fotografías, y las plantillas se utilizaron para recrear minuciosamente el diseño de la tapicería que una vez adornó las paredes.

"Después de una renovación de $ 26 millones, este elegante teatro de vodevil ha sido totalmente restaurado, con sus cascadas de interior en pleno funcionamiento one-of-a-kind".

San Diego es el hogar de galerías de arte y artesanía de todo tipo y tamaño, mostrando el trabajo de,, artistas emergentes e internacionales locales regionales.

Comience una colección o agregar esa pieza perfecta para su hogar navegando a través de las galerías en Little Italy, La Jolla, el Gaslamp Quarter, Ray Street en North Park, el Distrito de Diseño Cedros en Solana Beach y en los pueblos rústicos de East County.

Hermoso terreno de San Diego crea el lugar perfecto para la escultura al aire libre. Programas de arte progresistas, como Stuart Colección de Arte de la UCSD, escaparate encargaron artistas instalaciones escultóricas específicos del sitio a través de los terrenos del magnífico campus de la universidad. Tome un paseo por el centro de San Diego para encontrar murales comisionados por el Museo de Arte Contemporáneo.

Galería paseos y jornadas de puertas abiertas en la región fomentan la visión, mezcla y de compra.Con eventos regulares como Ray en la noche en North Park o Kettner noches en el Little Italy, se puede interactuar con los artistas locales y los amantes del arte por igual, todo mientras disfruta de la escena vibrante de la galería de San Diego.

Alojamiento

Colección de hoteles y centros turísticos de San Diego son tan diversas como la cantidad Hoteles de San Diego, van de galardonados, resorts de clase mundial y hoteles históricos iconos de estado, a renombradas propiedades globales de marca, nombre de la casa-bodega moteles fiables y boutiques locales únicos.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.