Ciudades
San Francisco
San Francisco es el tipo de lugar peculiar donde un "concurso de niebla” podría competir con la atención con bailes de gala que marca la apertura de las temporadas sinfónicas, ópera y ballet.

Desde Union Square en North Beach para el barrio japonés, encontrarás barrios interesantes a cada paso. Los escritores de la generación beat, los hippies del Verano del Amor en las finales de 1960 y el gay / lesbiana población han contribuido a hacer de la ciudad lo que es hoy.

San Francisco es también uno de los grandes destinos gastronómicos del mundo, gracias en parte a las diversas influencias culturales y la proximidad de ingredientes frescos.

De más de 60 museos, el Museo de Arte Asiático; el de Young, diseñado por Herzog & de Meuron y un escaparate para el arte y el arte de las Américas de América; la Legión de Honor, el hogar de arte antiguo y europeo; el Museo de San Francisco de Arte Moderno; la Academia de Ciencias de California y el Exploratorium. También notables son el Museo Judío Contemporáneo, el Museo de la Diáspora Africana y el Museo de la Familia Walt Disney.

En 1990, los leones marinos de California comenzaron a congregarse en K-dock del muelle 39.Debido a la abundante oferta de arenque, espacio en el muelle cómoda, y un entorno de protección, la población creció de 50 a 300 y la gente de todas las edades se divierten verlos hacer sus cosas.

Noe Valley, un poco fuera del circuito turístico, ofrece tiendas eclécticas, restaurantes exclusivos y un clima soleado casi garantizado. Las colinas que enmarquen la zona le dan un aura de un pueblo; es un barrio agradable y familiar lleno de boutiques de decoración para el hogar, tiendas de juguetes y cafeterías. El Distrito de la Misión, el barrio más antiguo de San Francisco, es también su más de moda: la calle Valencia se ha convertido en un semillero de nuevos restaurantes y clubes de música que ofrecen de todo, desde el punk al funk.

Construido en 1898, el edificio del transbordador se transformó en 2003 en un destino gastronómico importante. Hasta 80 agricultores venden sus productos en el mercado de los agricultores y el mercado es el hogar de una gran variedad de proveedores locales que ofrecen los quesos de fabricación local, aceites de oliva, los recuerdos y más.

Mientras que el puente Golden Gate es el icono más fotografiado de la ciudad, muchos visitantes también como la vista de la Plaza Alamo, donde una hilera de casas victorianas de colores, conocido como los "Painted Ladies ', se puede ver con los rascacielos del centro asomando tras ellos.

Desde la torre de observación de los museos de jóvenes a la exuberancia victoriana del Conservatorio de las Flores, Golden Gate Park tiene la combinación correcta de lugares apartados, notable arquitectura y arte clásico para establecer el escenario para un primer beso o una propuesta de matrimonio. Pero, por supuesto, el mejor lugar para un beso es en el Puente Golden Gate.

Dentro de los 75.000 acres Golden Gate Área Nacional de Recreación-uno de los parques urbanos más grandes del encontrar islas, bosques de secuoyas, playas y acantilados azotados por el viento-usted mundo. Ala delta, golf, ciclismo, observación de aves, senderismo, kayak, escalada en roca, el surf y la natación son sólo algunas de las actividades disponibles.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.