Ciudades
Santa Barbara
Uno de los activos más preciados de Santa Bárbara es su colorida historia - una mezcla de influencias indias, españolas, mexicanas, portuguesas y americanas mezclados con un poco de sabor de cine-industria y arquitectura del renacimiento español visto en el Palacio de Justicia de Santa Barbara, sitios arqueológicos como las ruinas indígenas Chumash que rodean la vieja misión, y en silencio-era tradición de Hollywood de nuestros días como "el set de rodaje por el mar".

Santa Bárbara obtuvo su nombre de explorador portugués Juan Cabrillo cuando se encontró con el área en 1542, antes y después de la visita de Cabrillo, los indios Chumash poblada nuestra costa, cruzando las aguas costeras y de vivir de la tierra, hasta que los monjes franciscanos españoles llegaron en el siglo 18 en su objetivo de la misión de la capacidad mediante California.

El franciscanos construyeron 21 misiones en California, incluyendo tres en el condado de Santa Barbara: Misión de Santa Inés en Solvang, La Purísima Misión en Lompoc y Misión de Santa Bárbara ". Reina de las Misiones", conocido como el Después de venir bajo el gobierno de México durante 24 años, Santa Bárbara se convirtió en un territorio de Estados Unidos en 1846.

A principios de 1900, los estudios de cine mudo pre-Hollywood se instaló en Santa Barbara, y más de 1.200 películas (en su mayoría del Oeste) se produjeron durante un período de diez años.

En 1925, un terremoto destruyó gran parte de la ciudad, y Santa Barbara fue reconstruida en el espíritu de su patrimonio. La arquitectura resultante "Español Revival" se puede ver en algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Palacio de Justicia de Santa Bárbara , y es responsable de darnos el impresionante horizonte que hoy disfrutamos.

Los visitantes pueden descubrir estos lugares históricos y épocas pasadas con Santa Barbara Red Tour Tile Walking , ofreciendo un pintoresco paseo por el centro histórico de Santa Barbara.

También lo invitamos a visitar El Presidio de Santa Bárbara Estado Parque Histórico , lugar de nacimiento del siglo 18 de Santa Bárbara, y Casa de La Guerra , un histórico chock adobe llena de muebles originales y exposiciones temporales.
Los visitantes descubren rápidamente que Santa Bárbara tiene una magia a diferencia de cualquier otro lugar en la Tierra, una sensación única que es más que el vino y el arte, más que el sol y el aire fresco de la del Pacífico, más que la comida increíble y la belleza natural.

Santa Bárbara es todas estas cosas envueltas en la riqueza de una gran ciudad con la sensación de un pequeño pueblo, una forma única de vida que es a la vez sofisticado y simple, refinado y relajado, la cultura de Europa se encuentra con el espíritu de la Costa Oeste en lo que sólo puede ser descrito como El RIVIERA® americano.
Ver es creer, y una vez que vea lo que todo esto, se enamorará de Santa Barbara para siempre.

Los sibaritas a su paso por Santa Bárbara en cualquier epoca del año, pero especialmente en octubre, cuando Santa Bárbara se reúne durante 31 días para celebrar la cocina, libaciones y cultura, también ahondar en nuestros profundos lazos con el cine durante la “ Santa Bárbara Festival Internacional de Cine” a finales de enero y principios de febrero.

Los visitantes se deleitan con nuestra arquitectura de influencia española y la diversidad de nuestras artes y la cultura, lo que le invitamos a explorar y dejar el coche en el parque y explorar Santa Bárbara a pie o en segway.

Pero más que su atractivo para cualquier interés, Santa Barbara crea el espacio y el espíritu para relajarse y explorar, siempre casual y siempre cómodo. Tome un descanso de lo normal, dejar el mundo atrás y abrirse a la experiencia emocional singular que sólo se encuentra en La RIVIERA® americano.

Que hacer

Imagine Londres, Sydney o Buenos Aires - buena comida, un gran centro comercial, gran cultura. Ahora reduzca a unos 20 kilómetros cuadrados. Ahora Elimine el tráfico y atestadas calles ruidosas. Mantenga la parte fácil de conseguir-en torno a los peatones, más la gran arquitectura. Añadir el vino. Ahora lo rodean con hermosas montañas, valles ondulados y kilómetros de playa. No te olvides de hermosos hoteles y restaurantes destacados.

Sea cual sea su pasión, siempre hay algo que hacer en Santa Bárbara, que combina la cultura gran ciudad con la selva virgen aventuras al aire libre , todos partieron por una tradición culinaria que pone su nombre y sabores en boca de los críticos de alimentos y vinos de todo el país.Si le gusta vida al aire libre, cabalgar, andar en bicicleta este es su lugar. Explore nuestras galerías y las artes todo el año.

Equipo de buceo,Botas de montaña , Un cielo despejado, sol y templado todo el año el clima ponen sonrisas en los rostros de los visitantes que gustan de explorar un destino dentro y por fuera.

Y si usted piensa que estamos todo sobre la playa , se equivoca. Santa Barbara es un destino del agua de igualdad de oportunidades, la tierra y el aire. Claro, los surfistas y boogie board pueden montar las olas, y kayakistas pueden sumergir sus paletas, pero dirigirse a las montañas y usted puede estar casi 2.500 metros sobre el nivel del mar, caminatas a las aguas termales de Gaviota de pico , paseos a caballo en las colinas de Santa Bárbara o escalada en roca "La Y" en San Ysidro Canyon.

Si el golf es su juego, muchos campos de golf de clase mundial de Santa Bárbara se hacen señas con sus calles onduladas y vistas panorámicas.

Al otro lado del canal de Santa Bárbara, se encuentra el Parque Nacional de las Islas del Canal : una cadena de cinco islas habitadas por la gente, pero el hogar de una variedad de animales y plantas únicas que se encuentran en ningún otro lugar en la Tierra.

Desde Santa Barbara Harbour, tomar en corto viaje en barco, para disfrutra un dia con los delfines,ballenas y focas.

El Condado de Santa Bárbara ofrece kilómetros y kilómetros de hermosas playas, muchas de las cuales son el hogar de algunos de los mejores puntos de surf y defienden zonas paddle board lo largo de la costa oeste.

Las temperaturas del océano moderados y leves mareas hacen que un día en la playa todo el que más atractivo. Santa Bárbara es también el hogar de cerca de 50 parques públicos y áreas de picnic y uno de ellos es ver la migración de la mariposa Monarca icónica.

Butterfly Beach: Esta playa virgen es uno de los favoritos para visitar y ver un lindo atardecer, playa pública, Si está de visita en fin de semana, considere llegar temprano para encontrar un lugar de estacionamiento.

Cabrillo bulevar: Una peatonal de cinco kilómetros y la ruta para recorrer en bicicleta que serpentea desde Leadbetter Beach a la Clark Refugio de Aves Andree cerca de Montecito, Cabrillo Boulevard es la vía perfecta para aquellos que buscan explorar Santa Bárbara libre de autos. Alquiler de bicicletas están a lo largo de la calle del estado y muchos hoteles frente al mar ofrecen uso gratuito de bicicletas cruiser durante su estancia.

Farmers Markets: Santa Bárbara y sus alrededores cuentan con ocho mercados de granjeros semanales.

Avenida Lillie en Summerland: aficionados antiguos querrá hacer una visita a esta pequeña calle Summerland bien conocido por sus boutiques tiendas de antigüedades. Encontrar esa pieza única que ha estado buscando, o simplemente pasar la tarde.

Old Mission Santa Barbara Rose Gardens: Conocida como la "Reina de las Misiones" Old Mission Santa Barbara está de parte de la ciudad. Fundada por el Padre Fermín Francisco de Lasuén en 1876, el edificio se ha convertido en una piedra angular de la historia de la arquitectura española colonial de la zona. Para que una manera hermosa, libre para pasar la tarde, tomar una manta y un picnic y se extendió a cabo cerca de la Misión de jardines de rosas, o dar un paseo a través de ellos como se mira a lo largo de Santa Bárbara.

Red Tile Walking: Tome un paseo por el lado de tejas rojas en este recorrido autoguiado con un podcast descargable y video organizado por John O'Hurley. Tome en más notables joyas arquitectónicas de la zona en este paseo de 12 cuadras.

Stearns Wharf: antiguos muelles de trabajo de California se completa con compras de recuerdos, opciones gastronómicas, cata de vinos y la vida salvaje de vez en cuando. Asegúrese de tomar una foto de la Fuente de los delfines en la base de la calle-el Estado de puerta de enlace no oficial a Stearns Wharf-antes de caminar sobre el agua.

De Santa Barbara County Courthouse: Conocido como uno de los más bellos palacios de justicia en el país, los tejados de barrido y arcos amplios que invitan a los jardines hundidos que se encontraban más allá. Tome un paseo a la cima de la torre del reloj para tener una vista del paisaje urbano.

Waterfront y puerto de Santa Bárbara: Tienda, jugar, alquilar un barco, subirse a un taxi acuático o ver a los pescadores locales descargan sus capturas diarias.

Donde comer

Tanto si eres un degustador de vino, ferviente cocinero sazonado o sólo alguien que sabe buena comida de buena, Santa Barbara le permite tratar su paladar con un sabor inolvidable de vacaciones.

En parte, es el tiempo que hace que El RIVIERA® estadounidense un delicioso destino. El mismo clima que ha hecho una abundancia de alimentos de temporada para trabajar, desde aguacates y berenjenas a los higos y el hinojo, melones y calabazas, las peras, caquis y más.

Estos alimentos no sólo adornan el plato - que encuentran su camino en el vaso, así, y no estamos hablando simplemente Pinots, Chardonnay y Syrah. Piense cócteles hierbas con infusión , sangrías de frutas frescas y cervezas locales adornado con rodajas de naranja y limón justo al lado de el árbol.

Luego están los propios restauradores - tanto artistas como chefs - para quienes los alimentos no es una carrera, es una forma de vida. Sí, lo invitamos a sentarse y saborear el ritmo y sabores del movimiento slow food, pero aquí, incluso agarrar-y-van menús hacen la boca agua: quesos artesanales, panes recién horneados, especias locales orgánicos y los productos cosechados en picos sabor.

Donde Comprar

Si se trata de compras, es el ambiente bohemio de la zona Funk a los caminos adoquinados gentil de State Street.

• La Arcada: Situado en el corazón del sector comercial State Street, La Arcada ofrece un enclave de tiendas Nook y opciones boutique.

• Arlington Plaza: Si vas al centro, mira hacia el cielo hasta que punto el campanario ineludible del Teatro Arlington . La cabeza en esa dirección hasta que venga de repente sobre el famoso centro de rendimiento, y luego cruzar la calle a esta plaza famosa, llena de tiendas de alto nivel y los nombres de marca.

• La Cumbre Plaza: Tome un viaje a Upper State Street, donde encontrarás centro de lo local, lleno de todas sus fachadas de tiendas favoritas, de J.Crew y Pottery Barn de Williams-Sonoma y Tiffany & Co. parada por la Dirección Oficina o pregunte a su conserje para Shopping & Dining visitantes Rewards.

• Zona Funk: Este barrio frente al mar amado es el lugar perfecto para encontrar que un regalo que se distingue. De tiendas bohemias a los vinos artesanales y productos gourmet de tiendas rebosantes de cultura del surf de Santa Barbara, compras únicas están seguros de que se encuentran aquí.

• Paseo Nuevo: Explora más de 50 tiendas fuera de State Street en el centro de Santa Bárbara. Nombres exclusivos y marcas populares se alinean pasarelas de ladrillo. ¿Necesitas un descanso? Siéntese en un banco del parque o en el patio, rodeado de fuentes burbujeantes y exuberante vegetación.

• Presidio Distrito: Un corto paseo fuera de lo común, que encontrarás en el favorito de esta gente. Seleccione tiendas constituyen un pequeño grupo de tiendas salados, que se especializa en todo, desde quesos gourmet y panes de joyas hechas a mano.

• SoCo: Al sur de Cota calle encontrará un distrito de moda especializada en los hombres y la ropa, tanto nueva y divertida a las mujeres de los mejores diseñadores de vestuario de Hollywood para retro joyas en tiendas de consignación.

• Waterfront: El puerto de Santa Bárbara cuenta con una gran variedad de tiendas frente al mar, restaurantes y museos. O pasear por la manera de Stearns Wharf, una visita obligada para los que recuerdo perfecto de Santa Bárbara.

• Victoria Court: Pato en este patio justo al lado de una calle más baja del Estado para acceder a las tiendas independientes y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Donde Alojarse

¿Cómo describiría su escondite perfecto? En un hotel céntrico o Se trata de un hotel de playa, junto al mar, donde se despierta con el sonido de las olas del mar golpeando la orilla o Tal vez un lujoso resort ,donde cada antojo se lo concedan ¿O prefiere un romántico bed and breakfast , donde usted y su acompañañnte puede tomar un descanso del mundo exterior para esconderse en un patio con jardín privado y disfrutar de catas de vino en la oscuridad.

Al igual que la propia ciudad, los hoteles de Santa Barbara son un estudio de elección, que van desde hoteles de lujo exquisito para los moteles económicos de marca que usted conoce y confía, a todo en el medio.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.