Ciudades
Solvang
Nombrado como uno de los " 10 Más Bellos ciudades pequeñas en el oeste de Estados Unidos , "el rico patrimonio de Solvang se remonta a 1911, cuando aventureros daneses-estadounidenses atravesaron las llanuras de Iowa para establecer un asentamiento en el estado de oro de California.

Compraron 9.000 hectáreas bañadas por el sol de la antigua Rancho San Carlos de Jonata y situado su nueva comunidad adyacente a la histórica Old Mission Santa Inés . Para preservar y promover la cultura danesa, los fundadores construyeron una escuela popular danesa y la iglesia (el edificio alberga Bit O'Denmark restaurante, 473 Alisal Road); luego construyó Atterdag College, que se inauguró en 1914 y se educó hasta 1970 (ahora el sitio de Solvang Lutheran Home , 636 Atterdag Road).

Solvang cuenta con una arquitectura auténtica, techos de paja, artesanía del viejo mundo y los molinos de viento tradicionales. Más de 1 millón de visitantes acuden cada año a disfrutar de la cultura del norte de Europa, la gastronomía y compras de boutique exclusiva. El pueblo cuenta con tres museos, 15 posadas y hoteles, un rancho de huéspedes de servicio completo, salón de actos, más de 30 restaurantes y panaderías, 150 tiendas al por menor y el Solvang Theaterfest, una al aire libre de teatro para 700 espectadores.

"La capital danesa de América". No fue sino hasta 1946, después del final de la Segunda Guerra Mundial, que los promotores de la idea de un "pueblo danés" fueron finalmente capaces de seguir adelante con los planes para rediseñar la fachada existente de la ciudad, y para ordenar este estilo para la nueva construcción.

La película " Sideways "fue filmada en Solvang y destacó célebres vinos de clase mundial de las regiones.

Que hacer

La ciudad bien llamada de Solvang - que significa "campos soleados" en danés-tiene tanto que ofrecer que es sabio planificar para un día extra o dos. Para apreciar el patrimonio danés de Solvang, visite Elverhøj Museo de Historia y Arte , que ocupa una antigua vivienda de estilo danés de uno de los fundadores de la ciudad, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Las habitaciones están llenas de fotografías históricas Solvang, artefactos, arte danés, artesanías y piezas de época.

Museo Hans Christian Andersen en honor al padre danés múltiples talentos del cuento de hadas moderno, está lleno de copias de libros, dibujos, recortes de papel, las siluetas y collages.Su aniversario 02 de abril se celebra con una fiesta cada año.

Por la diversidad más cultural, visite el Monumento Histórico Nacional 1804 Old Mission Santa Inés y otros museos.

Iglesias históricas como Bethania Luterana abrazan arquitectura danesa y el arte público como la fuente Sirenita, numerosos murales y un busto de Hans Christian Andersen.

Una réplica del famoso molinos de viento del siglo 17 de Copenhague Rundetaarn (Torre Redonda) se encuentra detrás de uno de los cuatro grandes del pueblo. Dejarse arrastrar a la cultura escandinava paseando por las calles llenas de flores o entrar en auténticas panaderías. En 2009, Solvang fue designado un "Preserve America Comunidad" premio nacional por la Primera Dama Obama. Como tradición danés sostiene que la presencia de una cigüeña en una salas de la azotea fuera un rayo y trae buena suerte, verá la buena fortuna sigue sonriendo en Solvang y todos sus visitantes de hoy.

La región es conocida sobre todo por su excelente chardonnay, pinot noir y syrah, pero también produce riesling superior, sauvignon blanc, cabernet sauvignon, viognier y muchos otros varietales en más de 80 viñedos. La mayoría son pequeñas operaciones dirigidas por individuos o familias. Descanse relajarse y dejar que uno de los cata de vinos y viñedos tour empresas que transporte a las bodegas Santa Ynez Valley y viñedos para la degustación de vinos del Condado de Santa Barbara.

Bodegas de la zona reciben a los visitantes durante todo el año, ya sea en la bodega o en locales ubicadas en todo el valle de cata. Es fácil y divertido de hacer rutas del vino autodirigidos o disfrutar de visitas guiadas en jeeps, furgonetas, limusinas o sedanes privados proporcionados por empresas locales.

El Teatro al aire libre de Solvang ha entretenido a la gente de todas partes del mundo. Solvang Festival de Teatro, Chumash Casino alegra las noches con música de primera categoría, comedia, teatro, baile y entretenimiento en vivo.

Par los amentes del Golf, disponen de cuatro canchas, también fáciles paseo a lo largo del bici carril con paradas para hacer picnic y disfrutar del paisaje.

Pueden pasear en el Solvang Trolley (también conocido como el Honen) es un tranvía histórico de madera tirado por un par de magníficos caballos de tiro que proporcionan de 25 minutos las visitas guiadas por el pueblo.

Donde Alojarse

El pueblo de Solvang ofrece 14 lugares diferentes para alojarse, de una estación de rancho de lujo y un hotel de servicio completo a un bed & breakfast, así como numerosos hoteles y moteles-más a poca distancia a pie de las tiendas del centro, restaurantes y lugares de interés . Con tarifas para todos los presupuestos y de valor paquetes celebran actividades locales y eventos especiales.

Donde Comer

Disfrute de la increíble variedad de sabores para saborear y la cocina internacional que se ofrece en restaurantes de Solvang.

Además de las delicias horneadas daneses aclamados, oferta de postres incluyen numerosas lecherías de hielo en la ciudad: de fabricación local Helado de Yogur Parlor; Ingeborg de Dinamarca Chocolates, que ofrece chocolates hechos a mano y un antiguo salón de helados ; o la deliciosa fábrica de chocolate de las Montañas Rocosas; Old Danish Food Farm (441 Alisal) ofrece fudge fresca, manzanas de caramelo y varios más.

También hay variedades de restaurantes internacionales en todo el pueblo. • Kabuki sirve auténtica cocina japonesa y sushi en un ambiente íntimo,Cocina Gourmet por el Chef Norbert Shultz • Root 246 restaurante del chef Bradley Ogden - en el Hotel Corque)-exquisito, galardonado "de la granja a la mesa" creativo vino cocina país • El Touch es un restaurante chino con un bar completo y un patio al aire libre.

Compras

Abundan las tiendas especializadas en todo el pueblo, donde encontrará edredones hechos a mano, el chocolate, ferretería, juguetes, figuras de porcelana, antigüedades, ropa, relojes, zapatos de madera, libros, coleccionables y mucho más. Éstas son sólo algunas de las tiendas especializadas en el pueblo; Hay muchos más esperan ser descubiertas.

Comenzando el Mission Drive en Fifth Street y camine hacia el este:
• Solvang Costura cuenta importados y nacionales bordados, telas, alfombras y materiales de construcción.
• Jule Hus o "Casa de la Navidad "es un emporio increíble compartir la magia de las vacaciones todos los días del año desde 1967.
• Picket Fences ofrece regalos de estilo cabaña, jardines ornamentales, y más.
• The Hole Mole es un lugar para encontrar maravilloso, uno de los regalos buenos
• El libro Loft ha sido una tradición Solvang y el favorito de los amantes de los libros desde hace 40 años con una de las colecciones más grandes de la literatura escandinava en el EE.UU..

Arriba está el museo Hans Christian Andersen Volviendo hacia el sur por Alisal Carretera:
• Jewelers Tienda Reloj ha sido un líder en relojes de todo el mundo desde 1969 - y ahora es operado por el tercera generación de la familia Hanson.
• Jewel Box de Johnson no sólo crea joyas originales pero ofrecen elementos inmuebles a la venta.
• Gaveaesken significa "caja de regalo" en danés, y está repleto de importaciones interesantes de Europa.

Misión Santa Inés

La Old Mission Santa Ines fue la decimonovena de las 21 misiones construidas en California desde 1769 hasta 1836 por los sacerdotes franciscanos españoles encabezados por Fray Junípero Serra. La Misión fue fundada el 17 de septiembre 1804 por el Padre Estevan Tapis, que fue el primer asentamiento europeo en el valle de Santa Ynez.

La Misión, que goza de una magnífica vista del valle del río Santa Ynez y las sierras de Santa Ynez y San Rafael, continúa su papel central en la vida espiritual y social del valle como iglesia parroquial activa de aproximadamente 1.000 familias, y es administrado por la orden franciscana capuchina.

Llevamos a cabo servicios religiosos regulares, así como servicios especiales para bautizos, confirmaciones, bodas y funerales. El personal de la Misión lleva a cabo clases de educación religiosa, grupos de jóvenes, y varios programas para adultos.

Visitas de misiones están disponibles los siete días de la semana 09 a.m.-5 p.m. ingresar a través de la tienda de regalos para ver el museo, la iglesia y los jardines.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.