Ciudades
Alamo Square
Este distrito se hizo famoso por ser la zona principal del movimiento beatnik de finales de la década de los 50's. También en Haight-Ashbury se encontraba el condominio Kerista donde se practicó el poliamor entre 1971 y 1991 dando origen a por lo menos dos hijos comunes.

Aparece en el videojuego GTA San Andreas renombrado como Hashbury; habitada por muchos Hippies (Personas, Tiendas y Campers), los edificios son prácticamente iguales que en la vida real.

En este distrito se filmó la famosa serie de Disney That´s so Raven.

A finales de 1960, Haight-Ashbury fue una de las zonas donde nació un movimiento bohemio; el de los idealistas hippies que practicaban una forma de vida en armonía con la naturaleza y fomentando los valores humanos. El barrio tiene casas con fachadas multicolores y un ambiente relajado.

Este distrito se hizo famoso por ser la zona principal del movimiento beatnik . También se encontraba el condominio Kerista donde se practicó el poliamor entre 1971 y 1991 dando origen a por lo menos dos hijos comunes.

Aparece en el videojuego GTA San Andreas renombrado como Hashbury; habitada por muchos Hippies (Personas, Tiendas y Campers), los edificios son prácticamente iguales que en la vida real.

En este distrito se filmó la famosa serie de Disney That´s so Raven.

Esta zona alternativa de San Francisco está llena de tiendas de ropa "diferente", comercios de artesanía y locales en los que escuchar música en directo.

Gran parte del encanto a la hora de visitar este barrio radica en el mero hecho de observar a los curiosos personajes que habitan la zona.

Se encuentra en las cercanías del Golden Gate Park de forma que, la mejor opción, es ver ambos lugares el mismo día. Recomendamos visitar Haight-Ashbury durante el día.

Preciosos edificios victorianos y algunas de las residencias de San Francisco más originales, vive de largo de este encantador sector victoriano, la ubicación de una de las principales escuelas de medicina del mundo. Alamo Square, Cole Valley, Baja Haight, Parnassus Heights Una de las escenas más fotografiadas de San Francisco, la Plaza Alamo famosa "tarjeta postal" en las calles de Hayes y Steiner es una formación cerrada de casas victorianas de respaldo se redujo en los rascacielos del centro, proporcionando una impresionante contraste. La esquina de las calles Haight y Ashbury todavía tiene sus raíces teñido; ropa vintage, libros y registros son abundantes aquí ya lo largo de más baja Haight Street. Los locales señalarán Buena Vista Park, con sus vistas a la ciudad; y, para los aspectos más destacados de arquitectura, masónico, Piamonte y Delmar Calles. Cole Valley también está dotado vista; cabeza de tanque Hill. Parnassus Heights es el hogar de la Universidad de California, San Francisco.

Corner de Haight y de Ashbury: Volver a mediados de la década de 1960, esta fue quizás la más famosa intersección en el mundo, un lugar donde los jóvenes llegaron a de todo el mundo en busca de amor y paz. A algunos les resultó y otros no, pero eso fue sólo un capítulo en la larga y colorida historia de este barrio. Hoy vale la pena una visita para ver las hermosas victorianos que rodean la zona. Y tal vez para obtener un helado de Ben y Jerry de cono, si te gusta ese tipo de cosas.

Buena Vista Park: Caminata, trotar, caminar o simplemente incline la espalda contra un árbol en estas 36 hectáreas de parque arbolado con grandes vistas de los alrededores de Victoria y la ciudad. Roble y pinos de pie junto a eucalipto y ciprés de Monterrey, con senderos sinuosos a lo largo. Es uno de los parques más antiguos de la ciudad, y todavía se pueden ver algunos fragmentos de inscripciones lápida en los muros de contención, que fueron construidos con granito y mármol en parte recuperada de antiguos cementerios San Francisco.

Haight Street Fair: En junio, los lugareños y los turistas el paquete de Haight superior para la Feria de la calle Haight, con bandas locales, puestos de comida de los restaurantes de barrio y, por supuesto, un montón de tiendas.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.