Ciudades
Beverly Hills
El Centenario de Beverly Hills

La ciudad de Beverly Hills cumplió el 28 de enero del 2014, sus primeros 100 años, eventos y prompciones se llevaran a cabo a los alrgo de este año y rendirá homenaje al pasado, presente y futuro de la ciudad.

Celebrando la tradición de Beverly Hills “ Elegancia, Hospitalidad y el orgullo civico “ en este años se ofreceran destacadas promociones comerciales en todos los ámbitos.

Desde las elegantes tiendas en Rodeo Drive, hasta restaurantes de cinco estrellas, diamantes, boutique.

Beverly Hills es reconocido en todo el mundo como uno de los destinos mas lujosos en Los Angeles.

Disfrute del lujo en los tratamientos de spa, disfrutar de compras de renombre mundial a lo largo de la famosa Rodeo Drive o echar un vistazo a una celebridad en cualquier número de eventos llenos de estrellas. Con tantas cosas que hacer en Beverly Hills, su visita es seguro que será absolutamente inolvidable.

Más allá de la incomparable comercial Beverly Hill, en Rodeo Drive, la ciudad ofrece una rara mezcla de sofisticación cosmopolita y la emoción llena de sorpresas.Explora tesoros de la ciudad en su tiempo libre en un recorrido a pie autoguiado de Beverly Hills o disfrutar de una proyección en la Academia de las Artes y las Ciencias, donde las leyendas de la mezcla de la gran pantalla y se mezclan con los aficionados. Pasee por los jardines y amplios espacios públicos en Greystone Mansion - una finca histórica con un pasado lleno de historias y el telón de fondo para incontables películas de Hollywood.

Si usted está buscando un viaje romántico, un viaje familiar de toda la vida o un evento para recordar, sólo en Beverly Hills va a encontrar cultura, lujo y diversión en una ciudad fabulosa.

Hoteles

Beverly Hills ofrece algunos de los mejores hoteles en el mundo, proporcionando un alojamiento de lujo y un servicio inigualable establecidos dentro de un enclave de glamour en el centro de Los Angeles. Beverly Hills cuenta con una de las concentraciones más grandes de propiedades Forbes Five Star y AAA Five Diamond en los Estados Unidos.

Los hoteles de esta hermosa ciudad atienden a las estrellas de cina, monarcas, magnates de los estudios y visitantes por igual, ofreciendo servicios de primera clase.Cuando se trata de encontrar un lugar lejos del hogar, Beverly Hills es lo último en lujo para todos los gustos.

Aquí, en Beverly Hills, la relajación es una forma de arte y sus hoteles brindan esta funcionalidad y ofrecen el escenario perfecto para la mejor fiesta o mimos - cualquiera que sea su estilo! Con un sol perpetuo de Los Ángeles y el clima templado todo el año, se encuentra estos puntos sean atractivos destinos no importa cuando usted visita.

Como parte de la celebración del centenario, varios hoteles de Beverly Hills están participando en el programa 100 Suite.

Este programa se compone de cinco de los más lujosos hoteles, The Beverly Hills Hotel, The Beverly Hilton, L”Emirage Beverly Hills Hotel, Montage Beverly Hills Hotel y The Peninsula Beverly Hills.Cada hotel participante ha rediseñado una suite de capturar un momento en el tiempo a partir de los últimos 100 años.

En la base de Rodeo Drive, en Wilshire Boulevard es una de las más antiguas y más lujosos de Beverly Hills,Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel . El edificio cuenta con casi legendario 400 habitaciones y suites, y ha mantenido una presencia cultural en Beverly Hills por casi un siglo.

Construido en 1928, el hotel ha sido el hogar de muchas personalidades emblemáticos como Warren Beatty, John Lennon y Elvis Presley. Hoy en día es conocida cariñosamente como la "Mujer Bonita " ya que proporciona el telón de fondo a las escenas de la película clásica con Richard Gere y Julia Roberts. El salón de la casa de uñas, el bar de uñas, incluso reproduce la película en bucle para disfrutar mientras saborea champaña.

Beverly Wilshire cuenta con dos restaurantes, The BLVD y cortado por el famoso chef Wolfgang Puck que son frecuentados por visitantes y lugareños. El salón Sidebar también ofrece cócteles y platos pequeños. Usted también puede disfrutar de pasar tiempo en el spa, que cuenta con productos de Kate Somerville, Natura Bisse y Kahina. O bien, puede optar por simplemente admirar la belleza intemporal del vestíbulo, que tiene exhibiciones estacionales florales, una araña de cristal masiva y un buzón de correo de la vendimia aún en condiciones de trabajo.

Restaurantes

Beverly Hills tiene muchas sorpresas tentadores para descubrir, que van desde restaurantes formales exclusivos con salones ostentosos hasta bares con los tentadores happy hour.

En el hotel The Beverly Wilshire cuenta con dos restaurantes, The BLVD y cortado por el famoso chef Wolfgang Puck que son frecuentados por visitantes y lugareños. El salón Sidebar también ofrece cócteles y platos pequeños. Usted también puede disfrutar de pasar tiempo en el spa, que cuenta con productos de Kate Somerville, Natura Bisse y Kahina. O bien, puede optar por simplemente admirar la belleza intemporal del vestíbulo, que tiene exhibiciones estacionales florales, una araña de cristal masiva y un buzón de correo de la vendimia aún en condiciones de trabajo.

Arte

En la celebración del 100 aniversario de Beverly Hills, la ciudad contará con un año de duración, instalación de arte en toda la ciudad se llama Artes de Palma. La exposición de arte incluye interpretaciones de palmeras emblemáticos de la ciudad de artistas. Desde esculturas de colores a los mosaicos espectaculares, las piezas abarcan una variedad de medios y estilos.

Artes de Palma se prevé que la instalación de arte público a corto plazo más grande jamás que se celebrará en Beverly Hills.Obras iniciales se han creado por: Peter Alexander, Brad Howe, Michael C. McMillen, Kenton Nelson, Peter Shire, Mike Stilkey y Ryan T. Schmidt. Los huéspedes están invitados a visitar estas piezas vibrantes en exhibición durante todo el 2014!.

Compras

Beverly Hills es conocido mundialmente como uno de los lugares más exclusivo de moda para ir de compras. En el corazón de todo esto se encuentra Rodeo Drive - sin lugar a dudas una de las calles más famosas del mundo. Desde las casas de moda de renombre mundial a uno-de-uno-bueno boutiques locales, Beverly Hills ofrece un paraíso para los compradores ubicada dentro de un área compacta, fácil de caminar conocida como el Triángulo Dorado.

El mundialmente famoso Rodeo Drive, con más de 100 tiendas donde encontrarás Prada, Gucci, Valentino, Armani, Dior y Cartier. Descubre la joya de la corona en el corazón de Beverly Hills, con las calzadas empedradas que conducen a la talla de Versace, Lanvin, Jimmy Choo y Tiffany. Dos cuadras al este del Rodeo, se encuentra Two Rodeo con boutiques, tiendas de lujo únicos, fantásticos restaurantes y cafés al aire libre.

El triangulo de oro es el Department Store Row, el hogar de los titanes de la venta al por menor de lujo incluyendo Neiman Marcus, Saks Fith Avenue y Barney New York.

Two Rodeo Drive , un centro comercial de estilo europeo completo con paseo de adoquines, faroles y arreglos florales. Marcas de alta gama como Versace, Jimmy Choo, Lanvin y Tiffany & Co. se puede encontrar aquí. El centro también cuenta con tres restaurantes de lujo: la parrilla de mariscos McCormick & Schmick, El sitio de sushi exclusivo Urasawa, y 208 Rodeo, que ofrecen un patio que hace que para primeros observar a la gente.

Los visitantes suelen posar para las fotos en frente de la escalera de Wilshite y las fuentes.

Two Rodeo Drive ofrece dos horas de servicio gratuito de aparcacoches 07 a.m.-6 p.m. diariamente.

Continuando por Rodeo Drive de Two Rodeo Drive, los visitantes experimentan la Rodeo Drive Walk of Style ®. Presentado por primera vez en 2003 por la ciudad de Beverly Hills y Rodeo Drive del Comité, Paseo de las leyendas del estilo de moda honores por sus contribuciones al mundo de la moda y el entretenimiento. Los beneficiarios son seleccionados por un grupo independiente de representantes de las industrias de medios, entretenimiento y moda y honrados con una placa permanente que ofrece una cita personal y firma. Estas placas son luego incorporados en la acera de Rodeo Drive como un tributo duradero a cada homenajeado. Pasado Paseo de los ganadores del estilo incluyen Tom Ford, la Princesa Grace de Mónaco, Salvatore Ferragamo, Gianni y Donatella Versace y Manolo Blahnik.

El símbolo para el Rodeo Drive Walk of Style ®, una espectacular escultura titulada "Torso", creada por el artista de renombre mundial Robert Graham, se ha convertido en un punto focal de la famosa calle. Se encuentra 14 pies de altura en la intersección de Rodeo Drive y Dayton Way y está tallada en bloques de aluminio sólido y montado sobre un pedestal de bronce. La escultura fue encargada por el Comité de Rodeo Drive y se le dio a la ciudad de Beverly Hills en 2003. Los destinatarios de la Caminata de adjudicación Estilo reciben una réplica de la estatua de cada año.

Situado en Rodeo Drive entre Dayton Way y Brighton Way visitantes encontrarán uno de los más conocidos logros Frank Lloyd Wright del siglo 20, Anderton Court. El edificio de tres pisos alberga seis tiendas boutique y es famoso por su diseño único. Completamente desprovisto de pasos, el edificio se basa en una serie de rampas para moverse entre pisos. Construido en 1952, fue completado estructura definitiva del arquitecto icónico en Los Angeles, por lo que es un monumento no oficial y permanente a la memoria de su creador.

Continuando hacia el norte a lo largo de Rodeo Drive pasado Dayton Way es el Drive Hotel Luxe Rodeo . Con más de 80 habitaciones y suites, tiene la distinción de ser el único hotel situado en Rodeo Drive. El hotel le garantiza una estancia con un cierto estilo de boutique completa con una suite en el ático, un diseño interior elegante, comer al aire libre y fácil acceso a las tiendas.

El tesoro final que puede ser encontrado en Rodeo Drive es el trabajo de un diseñador de automóviles. El ex propietario de Bijan, negro y amarillo Bugatti Veyron de Bijan Pakzad es una de las marcas de la boutique. El Bugatti se gira con su edición especial de color amarillo Bijan Rolls Royce, ambos de los cuales se han convertido en elementos permanentes a lo largo de la calle. Con cientos de turistas tomando fotos a diario, los coches se han convertido colectivamente una de las atracciones más populares en Rodeo Drive, casi tan famoso como la exclusiva tienda de los hombres que representan.La casa de Bijan es una de las tiendas mas exclusivas para hombres.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.