Ciudades
Castro
Si sólo los terratenientes mexicanos y colonos europeos que construyeron el distrito Castro pudieron verlo - y el precio de sus bienes raíces - en la actualidad. Lo que fue una vez las granjas lecheras y caminos de tierra es ahora una de las más vibrantes y cohesionadas comunidades de la ciudad, saturadas con elegantes tiendas y bares tan populares que los clientes se dejan caer por la calle.

Amplias vistas y grandes victorianos, un lugar de honor y persona se funden en un área que abarca la "capital gay del mundo". Castro, Diamond Heights / Twin Peaks, Glen Park, Noe Valley, históricos tranvías F-Línea de Alta Mercado de San Francisco son una de las mejores maneras de llegar a las zonas de Castro y de mercado superior. El Castro, conocido en la "capital gay del mundo", y cerca del valle de Noe, ofrecen servicios para las personas de la aldea como incluyendo calles peatonales, casas victorianas en el histórico valle de Eureka, una gran variedad de tiendas de moda y cafés al aire libre para el "ver y multitud escena ". El tramo superior de la calle Market enrolla alrededor de la parte baja de Twin Peaks. Destaca por sus vistas panorámicas de la zona de la bahía, estas crestas son populares entre los turistas. Glen Park al pie de Diamond Heights cuenta con un parque de la barranca y está cerca de un Bay Area Rapid Transit (BART) estación.

Castro Street Fair,evento a finales de octubre, de más larga duración feria de la calle de la ciudad (fundada por Harvey Milk a sí mismo) cuenta con música en auge en varias etapas, la artesanía, drag shows, comedia, comida, mucha bebida.

Lugares de Interes; Teatro Castro, cine y teatro construido en 1922. la línea de tranvías F Market entre calle Nº17 y calle Castro. Estación Harvey Milk Plaza, de la línea subterránea Muni Metro. El número 575 de la Calle Castro, recientemente declarado como histórico, edificio donde se situó la vivienda y tienda "Castro Camera", perteneciente al político y empresario Harvey Milk, frente al cual hay una placa de bronce conmemorativa y dentro del local hay un mural también conmemorativo. El Parque del Triángulo Rosa, memorial a los homosexuales perseguidos en la Alemania nazi.

Dias Festivos, Feria de la Calle Castro, Marcha de Dykes (el término Dyke se refiere a un cierto grupo mujeres lesbianas), Halloween,Sábado Rosa, Festival Internacional de Cine LGBT de San Francisco.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.