Ciudades
Civic Center
Centro Cívico Historic District es el producto del movimiento City Beautiful reformista que era popular en las ciudades estadounidenses a finales del siglo 19.

El plan consistía en localizar en grandes edificios públicos alrededor de una plaza las importantes funciones gubernamentales, así como las artes, la educación y las instituciones culturales para inculcar el orgullo cívico y la superación personal.

El Centro Cívico , es un área de unas pocas cuadras al norte de la intersección de la calle Markety la Avenida Van Ness que contiene muchas de las instituciones gubernamentales y culturales más grandes de la ciudad.

Cuenta con dos grandes plazas (Civic Center Plaza y Plaza de las Naciones Unidas) y una serie de edificios de estilo arquitectónico clásico. El Auditorio Graham Cívico Bill (antes el Auditorio Exposición) es uno de los pocos edificios que quedan del 1915 Panamá-Pacífico Exposición Internacional .

La Carta de las Naciones Unidas se firmó en el War Memorial Veterans del Edificio Herbst Theatre en 1945, lo que lleva a la creación de la Naciones Unidas. También es donde en 1951 en el tratado de San Francisco ( ratado de paz que puso fin oficialmente a la Gerra del pacifico con el imperio Japonés.

El Centro Cívico de San Francisco fue designada Monumento Histórico Nacional en 1987, y que figuran en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 10 de octubre de 1978.

Tres distritos: uno de de moda, uno de los más nuevos y uno de los más antiguos están anclados por una obra maestra de estilo Beaux Arts. A poca distancia del Centro Cívico se encuentra Hayes Valley que cuenta con el Jazz Center SF, galerías, tiendas de antigüedades, restaurantes y rincones de libros. Un tramo de la calle Larkin comenzando justo más allá de la puerta principal del Museo de Arte Asiático en Larkin y McAllister hasta O'Farrell ha sido designado Little Saigon.

Unas 250 empresas de propiedad vietnamita se concentran en esta y las áreas cercanas. El distrito Polk Street es paralela a la avenida Van Ness y se extiende hasta el final a Muelle de los Pescadores, donde termina en frente del histórico Museo Marítimo. Que atienden a una población diversa, Polk Street es uno de los distritos comerciales más antiguos de San Francisco.

El edificio del Ayuntamiento fue construido en 1915 como un palacio para el pueblo. Es la joya de la corona de uno de los más notables conjuntos de arquitectura clásica americana.

La cúpula ornamentada en reposo en lo alto de la estructura, es uno de los más altos en los EE.UU.

Hay aproximadamente 2.000 bodas en el Ayuntamiento por año. Marilyn Monroe y Joe Di Maggio se casaron allí en 1954.

En 1978, el Ayuntamiento y todo el Centro Cívico fue designado como Monumento Histórico Nacional.

En 1989, el terremoto de Loma Prieta dañó gravemente el edificio. Los Votantes de San Francisco gastaron $ 300 millones para restaurar el edificio.

Para protegerse contra futuros terremotos, se ha instalado un innovador sistema aislador de base debajo de cada pilar de la ayuda. Todo el edificio está separado del suelo y puede oscilar hasta 27 pulgadas en cualquier dirección como una unidad.

El Tribunal Luz del Sur cuenta con una variedad de interesantes exposiciones históricas y de la comunidad. La planta baja alberga una exposición que gira operado por la Comisión de Arte de San Francisco.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.