Ciudades
Coronado
Constantemente votada como una de las mejores playas de los Estados Unidos, Coronado ofrece prístina arena, oleaje suave y una encantadora comunidad con una sensación de pueblo pequeño.

Situado justo al otro lado de la bahía grande del centro de San Diego, Coronado es sobre todo conocido por dos estructuras famosas, el histórico Hotel del Coronado y el distintivo Puente San Diego-Coronado. Pero más allá de estas maravillas arquitectónicas, la comunidad pintoresca isla de Coronado ofrece a los visitantes una experiencia que es un mundo aparte. La costa de Coronado ofrece suave oleaje y playas de arena espumosos (cortesía del mineral de mica) que atraen a visitantes de todo el mundo. Añádase a esto un encantador tipismo de pueblo pequeño, con jardines elegantes mansiones del viejo mundo, las experiencias únicas de compras y restaurantes con espectaculares vistas al mar, no me extraña que ha sido apodado como "The Crown City" (Coronado es el español para "la corona uno ").

Pase el día relajándose en la playa o alquilar una bicicleta y recorrer la isla a través del paseo marítimo frente a la playa de Coronado. Dando un paseo por la Avenida Orange, la calle principal de Coronado, que está llena de tiendas, restaurantes, galerías, teatros y el Museo Coronado de Historia y Arte. En el otro extremo de la isla, de Coronado Ferry Landing ofrece una colección de más de 20 tiendas, galerías de arte y restaurantes con vistas impresionantes del horizonte de la ciudad de San Diego. Flagship Cruises también ofrece servicio de Ferry de bajo coste desde el aterrizaje a la bahía de Seaport Village en el borde del centro de la ciudad.

Ningún viaje a Coronado estaría completa sin una visita al Hotel del Coronado. Este hotel, construido en 1888 y declarado monumento histórico nacional, tiene un pasado fascinante y colorido que incluye la realeza, los políticos, los escándalos, los fantasmas y las celebridades. También se conoce extensamente para haber sido la inspiración para la Ciudad Esmeralda en El Mago de Oz.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.