Ciudades
Dowtown
Un paraíso urbano vibrante.

El corazón de cada ciudad vive en su centro, y San Diego no es una excepción. Situado a pocos minutos del aeropuerto, centro de los distritos prósperos de San Diego ofrecen una variedad de opciones de alojamiento, actividades, restaurantes y atracciones culturales, todos accesibles a pie o en tranvía. Edificios modernos e históricos están lado a lado, en el centro histórico distrito de Gaslamp, tiendas de vivienda y boutiques, discotecas de moda, bares de la azotea y los restaurantes de alta cocina.

Durante el día, las familias pueden disfrutar de diversas atracciones culturales, como el Museo de los nuevos niños, o disfrutar de un partido de béisbol en el Petco Park, casa de los Padres de San Diego, o tomar un paseo en el tranvía a Balboa Park y el zoológico de San Diego. Con abundantes opciones para comer, comprar y explorar, las familias pueden disfrutar de un verdadero safari urbano de California, en el distrito del centro de San Diego.

Al caer la noche, la zona se transforma en un campo de juego sofisticado para adultos. Con una infinita variedad de clubes nocturnos de lujo, locales de música que chisporrotea y bares de la azotea por las nubes, que están obligados por una noche aventurera y memorable en la ciudad.

En el extremo oeste de San Diego el centro se encuentra a 3 kilómetros del distrito Embarcadero. Que significa "el lugar de aterrizaje" en español, los abrazos paseo marítimo Embarcadero el lado este de San Diego Bay, y es el hogar de la terminal de cruceros de San Diego, el Navy Pier y Seaport Village. Suba a bordo para explorar los barcos en el Museo USS Midway, la Estrella de la India, o el Museo Marítimo de San Diego. Si un buque de mar en movimiento es más su sabor, subirse a un crucero por el puerto y explorar la Bahía de San Diego. Para la diversión en tierra, visitar Seaport Village para tomar un bocado o recoger un regalo uno-de-uno-bueno.

Si usted está buscando un poco de sabor local, sumergirse en el barrio Little Italy de San Diego, justo al norte del centro de la ciudad. Tome un espresso y biscotti de una cafetería de la zona, o cenar al aire libre con un plato de pasta hecha a mano y un vaso de Chianti. Para bajar que la auténtica comida italiana, parada en una de las muchas galerías de arte y diseño en la Pequeña Italia, mostrando las ilustraciones de internacional a los artistas locales y diseñadores de muebles.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.