Ciudades
El Presidio Golden Gate
Una zona en que se producían productos lácteos, fortalezas de la Guerra Civil, un Parque Nacional urbano, y casas de los famosos rodeadas por el célebre puente., "segundo barrio chino" de la ciudad y las casas de la famosa surround un puente igualmente famoso, Golden Gate es uno de los monumentos más famosos del mundo. Su acceso sur a través de la carretera. 1 y 101 atraviesa algunas de las zonas más pintorescas e históricas de la ciudad, como el Presidio de San Francisco y de la Marina, sede del 1915 Panamá-Pacífico Exposición Internacional. Los cafés al aire libre de la calle Unión en Cow Hollow,, son lugares ideales para observar a la gente y mirando las mansiones de Pacific Heights. Outer Sacramento Street y Laurel Heights han florecido en los sectores de compras agradables. El Distrito de Richmond, que limita con el parque Golden Gate, brotó un segundo Chinatown junto Clement Street a principios de los años.

Presidio Heights se encuentra inmerso en la naturaleza. Al sur del Presidio, podría decirse que este barrio respira aire puro. Las residencias inmaculadas y de impecable jardín delantero traen a la mente innumerables escenas de películas. Algún que otro vehículo transita a paso de hombre para admirar las viviendas de ensueño. Un barrio tranquilo especial para aislarse del ajetreo de la ciudad y estar más en contacto con el verde al caminar por sus senderos.

GOLDEN GATE

El Golden Gate (Portón Dorado en español) es un estrecho situado a la entrada de la bahía de San Francisco, a la que separa del océano Pacífico. Tiene 7,9 km de largo. Técnicamente, la puerta está definida por los farallones de la península de San Francisco y la península de Marín, mientras que el «estrecho» es el agua que fluye en el medio.

El famoso puente de Golden Gate, con un ancho de 28 m y 2,7 km de longitud, cruza desde 1937 el estrecho para unir San Francisco, al sur, con el condado de Marin, al norte.

El puente colgante más largo, y lo siguió siendo durante 27 años. Conocido como un puente colgante afirmado en la gravedad, entre sus dos torres cantilever elevadas de acero pasan 1280 metros de aguas abiertas.

Se acredita a Joseph Strauss como el visionario e ingeniero líder de este proyecto. Sin embargo, el ingeniero Charles Ellis y el diseñador Leon Moissieff jugaron un rol importantísimo en el éxito de este icónico cruce.

Unidos tan sólo con una regla de cálculo y una máquina calculadora, con sus operaciones resolvieron los problemas de compresión y tensión a que se enfrentaba el proyecto.

Colgados entre dos elegantes torres, los dos cables principales del puente pesan 11.000 toneladas cada uno, y están formados por 25.000 cables individuales. Además de sostener la calle suspendida, los cables transmiten compresión a las torres y a los amarres del puente a cada extremo de la construcción.

Convertido en un éxito instantáneo, en 1971 el puente Golden Gate cubrió sus 75 millones de dólares de costo– sólo por la cobranza de un peaje a los visitantes que se dirigían al sur de San Francisco. En las últimas siete décadas, soportó incontables terremotos, incluyendo el devastador de 1989, de 7,1 en la escala de Richter. De hecho, el puente ha sido cerrado sólo tres veces en toda su historia, debido a fuertes vientos.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.