Ciudades
Fishermans Wharf
Más del 75 por ciento de los visitantes de San Francisco incluyen en su itinerario el Fisherman's Wharf. El mercado al lado del mar y la famosa flota pesquera de Wharf contribuyen a una increíble historia de la pesquera.

Los barcos de pesca, los leones marinos tomando el sol, puestos de mariscos, al vapor calderos de cangrejo, marisco y pan amargo panaderías de pan francés ... usted sabe que está en el muelle de pescadores de fama mundial, tiendas de recuerdos y barcos históricos añadir a la atmósfera. Los históricos tranvías y sus dos líneas de F-Line terminan en la zona y los barcos.

Fisherman´s Wharf, es la zona vieja del puerto de San Francisco, es un lugar bastante turístico que aún conserva cierta autenticidad.

En 1853 se construyó en esta zona el primer puerto de San Francisco; rápidamente se convirtió en un importante centro marítimo de distribución de pescado fresco hasta que, en 1950 con la llegada de la tecnología moderna, la zona de la bahía entró en decadencia. Muchas de las industrias pesqueras de la zona se declararon en bancarrota o tuvieron que trasladarse.

Es una zona en la que se pueden realizar múltiples actividades; podrá visitar el viejo Acuario de la Bahía, conocer los entresijos del Submarino USS Pampanito, entrar en la historia de la II Guerra Mundial recorriendo las cubiertas y camarotes del barco SS Jeremiah O`Brien, regresar al pasado con los juegos del Musée Mécanique o bien tomar el barco para hacer un crucero por la bahía.

El Muelle 39 es el lugar más conocido de Fisherman's Wharf ya que en él se encuentra uno de los mayores atractivos para los visitantes, decenas de leones marinos que retozan y toman el sol mientras emiten sus especiales gruñidos que se dejan oír desde una gran distancia,también encontrará una gran cantidad de tiendas y restaurantes distribuidos en dos plantas.

Si va a comer por la zona y le gusta el pescado, lo más recomendable es hacerlo en alguno de los puestos callejeros que preparan cócteles de cangrejo y pescado fresco para todos los gustos.

Visitar Fisherman´s Wharf no sólo es imprescindible, sino que es obligatorio ya que es una de las zonas más animadas e interesantes de San Francisco. Hay que visitar la zona sin prisa, paseando y disfrutando de todos sus rincones.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.