Ciudades
Hollywood
Hollywood es un distrito de la ciudad de Los Ángeles. Su nombre se asocia con la sede de la industria del cine estadounidense.

El poblado fue fundado en 1857. Aunque el nombre procede de las palabras inglesas holly (acebo) y wood (bosque), fue la esposa de un promotor inmobiliario quien dio nombre, en los años 1880, a su rancho situado en la zona después de haber conocido a un matrimonio de otro lugar cuya casa se llamaba Hollywood.

En 1903 Hollywood se convirtió oficialmente en municipio y siete años más tarde sus concejales votaron a favor de la integración de la provincia a la población de Los Ángeles, principalmente, para disponer de agua suficiente a través de la red de suministro de la ciudad.

Este barrio el término Hollywood define también a la industria del cine y de la televisión arraigada en el sur de California.

A principios de los años 1900, las compañías productoras de cine de Nueva York y Nueva Jersey comenzaron a trasladarse a California debido al monopolio establecido por Edison en EUA y además por sus numerosos días de sol durante el año y a que los días eran también más largos. Aunque ya existía la luz eléctrica, los estudios de cine dependían de la iluminación natural para poder rodar.

El primer estudio en la zona de Hollywood se fundó en 1911. Durante ese mismo año otros quince estudios se establecieron allí, principalmente, por el buen clima que facilitaba los rodajes en exteriores. Esto se debía a que muchos estudios empezaron a dejar de pagar la abusiva tasa Edison (que poseía la patente como teórico inventor del cine), lo que podía meterles en serios problemas legales. Desde entonces, el distrito de Hollywood fue evolucionando hasta convertirse en la meca del cine mundial.

En Hollywood es cómo conseguir estar un poco más cerca de George Clooney, Brad Pitt y Marilyn Monroe.

Vamos, sabes que quieres hacerlo. Mirando hacia abajo en huellas de las manos delicadas de Marilyn Monroe y las impresiones petite de sus zapatos de tacón alto, es casi imposible que no se deslice sus dedos en ese mismo lugar la última bomba rubia hizo en el icono presionó sus manos en el cemento húmedo durante un medio siglo atrás y no falta las huellas del vaquero más famoso John Wayne y las de Johnny Deep también.

Las manos y las huellas dejadas por más de otros 150 estrellas y celebridades hacen el fomoso Teatro Chino, en un destino irresistible a lo largo de Hollywood Boulevard. Pasee por el patio para espiar algunas sorpresas en la mezcla: Impresiones de las rastas de Whoopi Goldberg, la impronta de ski-jump nariz de Bob Hope, y las impresiones de las ruedas de Star Wars Cutie robots.

La tradición conmemorada en las veredas de cemento comenzó cuando la actriz Norma Talmadge "accidentalmente" dio un paso en el cemento húmedo durante el estreno de Rey de Reyes . Hoy en día, el profusamente embellecido 1927 casa de la película creada por Sid Grauman todavía alberga estrenos llamativos (y tiene proyecciones regulares) y continúa añadiendo huellas estrellas de hoy en día "(dos más recientes incluyen Hugh Jackman y Robert Downey, Jr.) a su alto perfil patio pantalla. Tours en el interior del palacio de la película adornado también están disponibles.

El Famoso letrero de Hollywood

Sentado en la cima del monte Lee, el pico más alto en el área de Los Angeles, el famoso cartel de Hollywood se puede ver desde muchos lugares. Tomar una foto de ella es una necesidad si usted está visitando Hollywood. Muchas personas no se dan cuenta que el signo originalmente decía "Hollywoodland", y en realidad era un gran anuncio para una promoción de viviendas en la zona. Los últimos 4 letras fueron retirados en 1945.

Arte & Cultura

Teatro chino de Trauman
Inaugurado en 1927, es probablemente seguro decir que este es el más famoso teatro de la película en el mundo. Chino de Grauman ha sido tradicionalmente el lugar de más estrenos de Hollywood que cualquier otro teatro y, durante varios años, también fue el hogar de la ceremonia de premios de la Academia.

La mayoría de la gente puede reconocer fácilmente el teatro chino de Grauman por su exterior imponente, que incluye una enorme estructura de pagoda china roja. En su interior, sin embargo encontrará el estilo chino y 2200 asientos de color brillantes.

Fundador Sid Grauman fue responsable de implementar el Paseo de la Fama y las estrellas en la acera fuera de su teatro están reservados para las celebridades más notables. Los huéspedes pueden disfrutar de un corto recorrido por el interior del teatro por sólo unos pocos dólares por persona.

El Dolby ® Theatre
Sirve como un escaparate permanente de las últimas innovaciones en tecnología de entretenimiento, incluyendo Dolby Dolby ® Atmos ™, una revolucionaria tecnología de audio que ofrece la experiencia sensorial más natural y realista.

Como un lugar de entretenimiento en vivo de primera clase, Dolby Theatre ha acogido una serie de artistas y eventos de prestigio como Alicia Keys, Celine Dion, Prince, Elvis Costello, Barry Manilow, Stevie Wonder, Harry Connick, Jr., Melissa Etheridge, Dixie Chicks, Tyler Perry, American Ballet Theatre y varias producciones itinerantes de Broadway.

Madame Tussaud
La nueva atracción de anclaje en la zona de Hollywood Boulevard. Madame Tussaud es algo más que un museo de cera donde puede ver los modelos de tamaño natural de sus actores favoritos. En cambio, es un escaparate de figuras de celebridades donde se puede interactuar con las estrellas en lugar de sólo mirar a ellos! Esta atracción se encuentra en el área de Hollywood & Highland, a pocos pasos de la mayoría de otros lugares de interés, y la estación de tren de la Línea Roja.

Museo Hollywood
Caminar por la alfombra roja! El museo oficial de Hollywood se encuentra en el histórico edificio Max Factor. El museo cuenta con la mayor colección del mundo de recuerdos de Hollywood. Venga a ver 4 plantas de exposición de tus estrellas favoritas y el hogar de más de 10.000 auténticos Tesoros.

El Palladium de Hollywood
Es uno de entretenimiento más grande que la vida hitos y ha dado la bienvenida a los titanes de la industria del entretenimiento desde 1940, Live Nation, la mayor compañía de música en vivo del mundo ha revitalizado la sede capacidad de 3800 persona.

El Pantages
tiene una historia tan grande y diversa como la tarifa de teatro y cine que el público ha acudido a disfrutar allí durante medio siglo. Hoy en día es una de las principales casas de Los Ángeles de teatro legítimo (las cinco semanas más taquilleras de la historia teatral de Los Ángeles eran espectáculos en el Pantages) y uno de los favoritos en "ubicación" para programas de televisión, películas y videos musicales. En el pasado, ha sido una sala de cine, con actuaciones en directo de vodevil entre otras características, así como el sitio de muchos estrenos de gala "espectaculares". Durante diez años, el Teatro Pantages era el hogar de los brillantes premios de la Academia.

Compras y Restaurantes

Hollywood & Highland Center
Es una meca del turismo, lleno de entretenimiento estelar, restaurantes y tiendas destinos. Con más de 387,000 pies cuadrados de espacio comercial, un montón de restaurantes y cafeterías, un hotel Loews, y el Teatro Dolby, tiene algo para todos. Hay un amplio aparcamiento (y barato) para los conductores, y es justo al lado de la estación de metro para los jinetes, haciendo de este el punto de partida ideal para su visita al distrito de Hollywood Entertainment.

En Universal CityWalk, la avenida Melrose y Robertson Boulevard Shopping District en West Hollywood.

Hollywood Farmers Market
Domingo 8 am a la 1 pm, Ivar Avenue y Selma Avenue (entre Hollywood Boulevard y Sunset Blvd). Fruta fresca y producir, así como productos horneados y alimentos preparados. También cuenta con músicos de la calle, las organizaciones comunitarias y eventos gratuitos (como demostraciones de cocina, libros de cocina, talleres de autógrafos de los niños, y festivales orientados a la familia).

Alojamiento

Los hoteles más cercanos a Hollywood y Highland son los más convenientes, pero también puede ser la más costosos, aunque se puede encontrar una habitación accesible a poca distancia.

The Roosvelt Hotel, La cadena Thompson de hoteles sabe que no debe apresurarse a lo largo del Paseo de la Fama, conserva una reverencia por la historia, imbuida de una sensibilidad de diseño completamente contemporáneo. Desde su apertura-y 1927 como el lugar de nacimiento de los primeros premios de la Academia en 1929-el Hollywood Roosevelt ha sido un ejemplo de viejo Hollywood elegancia y emoción. Bájese de una estrella y te encontrarás en medio de una galaxia de entretenimiento, desde cócteles a medida a aclamada cocina americana, pistas de bolos del vintage, teatro en vivo y el bar Tropicana con vistas a la piscina del millón de dólares de la piscina de David Hockney. Hoy en día, incluso mientras enfrenta la gran pantalla con la pantalla plana, no hay sino un hotel de lujo en el bulevar de Hollywood que imparte estilo premier a cada premier que realiza.

El Hotel Hollywood ,Es un histórico hotel boutique situado en el corazón de Hollywood, "lo más cerca que se puede llegar" a toda la acción y el glamour de la ciudad más visitada del mundo. El hotel está situado a sólo una cuadra al norte del famoso bulevar de Hollywood. Situado en el centro de todo lo que Hollywood tiene para ofrecer; El Hollywood Bowl, el Teatro Chino de Mann, Paseo de la Fama, el Teatro Kodak, Teatro Pantages, Movie Star Homes y mucho más están a pocos pasos de distancia, por lo que el Hotel Hollywood el más accesible de todo. hoteles. Incluso puedes tomar la línea roja de metro, metro de la ciudad que une a Universal Studios Hollywood y el área metropolitana de Los Ángeles, haciendo que su estancia sea mucho más conveniente.
LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.