Ciudades
La Jolla
Con un litoral y con unas vistas espectaculares, no es de extrañar que La Jolla es uno de los destinos de playa más populares de California. Rodeado por tres lados por el mar y respaldado por las empinadas laderas del monte Soledad, perfil costero de La Jolla y pintoresco estilo de vida del pueblo evoca un aire mediterráneo. Con un microclima único que rara vez desciende por debajo de 50 grados o superior a 90 grados, se combina con inigualable belleza natural, un exclusivo ambiente informal y de clase mundial atracciones, La Jolla hace honor a su apodo como "la joya" de San Diego.

La Jolla ofrece una amplia gama de alojamientos y actividades, desde hoteles de lujo y de lujo, a lo casual restaurantes, museos y galerías de arte, uno-de-uno-bueno boutiques una gran cantidad de actividades al aire libre. Sede del famoso Torrey Pines Golf Course y el The Lodge at Torrey Pines, el área también ofrece rutas de senderismo bien cuidadas con unas vistas espectaculares. A lo largo de la espectacular costa se encuentra el parque de Scripps, donde las familias pueden hacer un picnic durante todo el verano mientras disfruta de cuatro de julio fuegos artificiales y conciertos bajo las estrellas. Hay un montón de lugares de interés cultural para visitar en La Jolla, con el Acuario de Birch en Scripps, La Jolla Playhouse y el Museo de Arte Contemporáneo, todas ellas situadas en las proximidades de la aldea.

Mayor atractivo de La Jolla para los lugareños y turistas por igual, son las playas. Durante los meses de verano y otoño, el oleaje es relativamente suave, con aguas cálidas en los años 70. Nadadores, buceadores, buceadores y surfistas pueden disfrutar de las playas de la zona de La Jolla Shores, el Cove y Windansea.

Alojamiento

Como una de las comunidades frente a la playa más exclusivas de California, una estancia en La Jolla le harán sentir lujoso, relajado e inspirado. Ser transportados a un aire atemporal de la elegancia en esta comunidad de playa de lujo, con alojamiento durante la noche que son tan lujoso como lo es casual, viejo mundo ya la vez moderno, sofisticado y amigable.

Alojamiento de lujo se pueden encontrar en la calle Prospect, muchas de ellas con increíbles vistas a la hermosa costa de La Jolla y el norte de Torrey Pines Road, donde un puñado de hoteles y resorts de primera clase ofrece habitaciones de lujo, spas y gran comedor bien equipadas.

Opciones más asequibles se encuentran a lo largo de la costa bulevar con un precio moderado bed & breakfast cerca de las famosas playas de La Jolla, y resorts para familias que colindan La Jolla Shores. Un montón de otras opciones de alojamiento se puede encontrar justo al lado de las autopistas de la zona del Triángulo de Oro, y moteles de estilo familiar relativamente baratos también se puede encontrar en La Jolla boulevar hacia el sur en Bird Rock.

La Jolla ofrece alojamiento de lujo y asequibles que pueden satisfacer todos los presupuestos.

Donde Comer

La Jolla cuenta con una amplia gama de opciones gastronómicas, desde hamburgueserías costera casuales y taquerías auténticos, a los restaurantes galardonados con chefs famosos innovadores. Desde sushi y mariscos frescos, a New American, mexicana e italiana, la elección de un lugar para cenar puede ser tan difícil como mantener los ojos en el plato. Con restaurantes situados justo al lado de la hermosa costa de La Jolla, se le hipnotizado por la vista tanto como la placa artística de una deliciosa cocina antes.

Prospect Street es un gran lugar para empezar a la hora de encontrar un lugar para la alta cocina en La Jolla. También hay excelentes opciones en las áreas de Bird Rock, La Jolla Shores y un corto trayecto en coche hasta North Torrey Pines Road para algunos de los mejores restaurantes de San Diego. Y si usted quiere llevar su comida al aire libre, la planificación de un picnic en la hierba en el parque de Scripps puede ser la mejor manera de disfrutar del aire fresco y hermosas vistas que La Jolla tiene para ofrecer.

Que hacer

La Jolla ofrece un montón de actividades para los visitantes que están planeando las vacaciones perfectas de California del Sur. Desde los campos de golf de clase mundial y las instituciones culturales, tiendas, restaurantes y actividades al aire libre como el senderismo, el parapente y el surf, hay algo para todo el mundo al explorar esta lujosa ciudad de playa.

Usted no encontrará otro campo de golf que coincide con las vistas al océano Pacífico al redondear los 18 hoyos de Torrey Pines Golf Course. Rodeando el campo de golf Torrey Pines está State Park, que ofrece rutas de senderismo bien cuidadas con unas vistas espectaculares. Si usted es el atrevido y aventurero, diríjase a la Torrey Pines Planeador puerto por algún ala delta o parapente.

Hay un muchos lugares de interés cultural para visitar en La Jolla. Explore las maravillas del océano Pacífico en el Acuario de Birch en Scripps. El Acuario es el centro de interpretación de la famosa Scripps Institution of Oceanography, donde las familias pueden aprender sobre las maravillas y misterios de la vida marina en las regiones costeras locales. Para el amante de la actriz o un teatro, no te pierdas un espectáculo en el Playhouse de La Jolla en la UCSD. Y si usted es un entusiasta del arte, asegúrese de explorar la última exposición en el Museo de Arte Contemporáneo, que muestra exhibiciones innovadoras y la percepción de alteración de arte moderno y contemporáneo. Hay también un montón de galerías de arte que muestran todo, desde locales a artistas de renombre a nivel mundial en las galerías a lo largo de la calle de Prospect y la avenida de Girard en La Jolla Village.

Mayor atractivo de La Jolla para los lugareños y turistas por igual, son magníficas playas de La Jolla. Durante los meses de verano y otoño, el oleaje es relativamente suave, con aguas cálidas en los años 70. Nadadores, buceadores, buceadores y surfistas pueden disfrutar de las playas de la zona de La Jolla Shores, el Cove y Windansea.

Torrey Pines State Park, llamado así por el árbol de Torrey Pines que crece aquí, es un gran lugar para hacer senderismo, correr y andar en bicicleta a lo largo de sus kilómetros de senderos y desierto. Sólo ten cuidado con la colina, lo sabrás cuando lo veas. En la parte inferior del parque se encuentra la playa perfecta para otras actividades tradicionales de agua y la natación.

El agua

La Jolla Shores es una playa popular entre los lugareños y visitantes. Aquí encontrarás las familias acampando durante el día en la arena blanca o en el parque adyacente. Cuando el sol comienza a ponerse, estas mismas familias disfrutan de iluminar sus barbacoas y hogueras por la noche. Al igual que el resto de enfrenta a la hoguera de San Diego, llegar temprano para afirmar la suya, ya que se vienen primero, primer servido. La Jolla Cove es un santuario marino protegido con una media luna idílica de playa al abrigo de todo, pero lo peor de las tormentas de invierno. The Cove es el mejor lugar en la ciudad para nadar, snorkel o buceo seguro.

Con los niños

La Jolla es un gran lugar para traer a los niños para un día lleno de diversión. Llévelos a las piscinas infantiles, una playa artificial protegida por un muro de mar, para ver las focas grises deambular perezosamente y disfrutar del sol. Para la diversión fuera de lo común, en el extremo norte, justo al lado de la calle Prospect, encontrará un camino de tierra que conduce a la parte superior de Bluff de Deadman, o se puede descender de un túnel en el sótano de la vieja tienda de curiosidades para visitar Sunny Jim Cueva. Aquí encontrará una gran variedad de aves marinas nativas que anidan en los acantilados y lobos marinos tomando el sol en las rocas de abajo. Los niños realmente disfrutan de la educación oculto con toda la interactiva y práctica en la diversión en el Acuario de Birch en Scripps. Si estás aquí durante el verano, terminar la noche con un picnic en el parque de Scripps en donde toda la familia puede disfrutar de cuatro de julio fuegos artificiales y conciertos gratuitos de verano.

Torrey Pines Puerto

Se siente aventurero? Jefe de más a Torrey Pines Gliderport para un solo o en tándem en parapente o ala delta vuelo sobre las playas de La Jolla.

El centro

El principal distrito de negocios recorre Prospect Avenue con románticos hoteles del viejo mundo, restaurantes gourmet y tiendas de lujo para el que La Jolla es famoso. Sentarse y relajarse en un café al aire libre en después de unas horas de compras en las boutiques de moda. Luego tome un tiempo para explorar el Museo de Arte Contemporáneo. Terminar el día en uno de los excelentes restaurantes de La Jolla.
LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.