Ciudades
Playas de Los Angeles
Los Ángeles es la mejor ciudad para disfrutar del fabuloso clima conocido como el “Verano Eterno” en el sur de California, cuenta con kilómetros de playas en las que pueden realizar todo tipo de actividades para todos los gustos y edades en cualquier época del año, les presentamos una descripción de ocho de las mejores playas de Los Ángeles, desde Malibú hasta South Bay.

El Sitio Para Escapar: Leo Carrillo State Park

Localizado en Malibú a 45 km al norte de Santa Mónica en la Pacific Coast Highway, el Leo Carrillo State Park tiene una playa de más de una milla de extensión, en la que podemos encontrar cuevas en el mar, pequeños pozos y otra gran cantidad de delicias de la playa y el mar. El parque lleva el nombre de un actor y ambientalista que colaboró en la Comisión de Parques y Playas de California durante 18 años. Un pequeño centro para la atención a los visitantes ofrece fotografías panorámicas de la zona así como mapas y guías con los senderos naturales y programas para campamentos. En el parque podemos encontrar instalaciones para realizar días de campo, asadores, sitios para acampar y para casas rodantes, así que si ustedes están buscando un lugar para quedarse un buen rato, este puede ser el sitio ideal.

Para los Románticos Incorregibles: El Matador Beach

Si ustedes buscan bien podrán encontrar algunos lugares fabulosos para tener una experiencia romántica en L.A. pero hablando de playas les podemos asegurar que difícilmente podrán encontrar otra más romántica que El Matador. Localizada alrededor de 16 km al noroeste de Malibú, esta pequeña playa apartada ofrece costas rocosas, grandes olas y algunas de las aguas más cristalinas en toda la costa de L.A. No se desalienten por lo complicado que puede llegar a ser el camino que los lleva hasta esta playa, ya que una vez que lleguen a ella encontrarán que es el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica observando el atardecer dentro de una de las cuevas escondidas.

El Lugar para Surfear: Surfrider Beach en Malibú

Cuando llega el momento de sacar la tabla de surfear, aplicarle una nueva capa de cera y subir el cierre del wetsuit, no hay mejor lugar que Surfrider Beach en Malibú. Cuando las olas se enrollan y comienzan a llegar a la orilla los surfistas chapotean a toda velocidad para alcanzar esas fabulosas olas símbolo del gozo del océano. No necesitan ser unos surfistas experimentados para poder apreciar este fabuloso deporte y contagiarse del ambiente que reina en la playa, o bien admirar los bronceados cuerpos de los deportistas. De hecho muchas veces es mejor ser un simple espectador cuando la gente se encuentra muy atenta observando y los surfistas están tratando desesperadamente de alcanzar una ola.

Para los que Gustan de algo Clásico: La Playa Estatal de Santa Mónica

Localizada justo al norte del Muelle de Santa Mónica, esta es una de las playas más populares de Los Angeles. Con dos millas de extensión, parece ser que no tiene fin y ofrece una gran cantidad de espacio para poder estirar bien las piernas, jugar un partido de voleibol de playa o para andar en bicicleta. Traigan su loción bronceadora, un poco de dinero en efectivo para el estacionamiento y una toalla o una frazada, dejen al sol, la arena y las olas hacer el resto.

Para Ver a la Gente: Venice Beach

Venice Beach es uno de los lugares en los que es igual o más importante el ponernos a observar a la gente que estar en la arena o nadando en el mar. De hecho el mundialmente famoso Paseo Frente al Mar en muchas ocasiones opaca al Océano Pacífico. Mientras estén caminando a lo largo del Paseo Frente al Mar no dejen de observar a Harry Perry, el guitarrista con turbante que anda en patines sobre ruedas que ha aparecido en una gran cantidad de películas y programas de TV. Aquí también podrán ver a los fisicoculturistas, malabaristas y una gran cantidad más de pintorescos personajes.

Estrella de TV: Manhattan Beach

En Manhattan Beach, todo es acerca de la gente bonita, automóviles relucientes, grandes lentes obscuros y perros pequeños al cuidado de sus amos. Pero eso es en la parte que está de moda que se encuentra ubicada cerca de la orilla, donde se han filmado las escenas de una gran cantidad de programas de televisión. En la arena ustedes encontrarán gente jugando voleibol de playa, en una gran cantidad de canchas que se pueden contar por docenas y también surfistas cerca de la playa. Pueden visitar el acuario que se encuentra al final del muelle, con sus interesantes creaturas marinas y una piscina en la que pueden tocar a algunas de ellas. Y cuando es tiempo de meterse al agua, tienen que saber que la parte al sur del muelle se utiliza para surfear, mientras que la parte que se ubica al norte del muelle es para practicar el boogie boarding. Está prohibido nadar en las áreas cercanas al muelle.

Un Lugar Fuera de lo Común: Hermosa Beach

Hay un estilo muy particular que caracteriza a Hermosa Beach y a toda la zona que la rodea, que no encontrarán en ninguna otra playa de Los Angeles. Podrán ver prácticamente a la misma cantidad de gente de compras en las pequeñas tiendas y tomándose un café relajadamente en alguno de los restaurantes con terraza, como a los que se pasean por la playa exhibiendo sus cuerpos bronceados. Pier Plaza es una buena opción para pasar un rato si prefieren evitar la opción de tumbarse a los rayos del sol con el cuerpo lleno de bronceador. Encontrarán una playa de arena fina y limpia con una gran cantidad de canchas de voleibol de playa espacio para sentarse a disfrutar del clima de Los Angeles o bien construir un castillo de arena, también cuenta con un paseo pavimentado por si quieren andar en bicicleta o en patines.

La Favorita de la Familia: Cabrillo Beach

Muy popular, tanto para los turistas como para la gente local que van a la playa con niños, Cabrillo Beach es un sitio muy tranquilo ubicado cerca de San Pedro, con todo lo que necesitan para pasar un día fabuloso al aire libre, disfrutando del clima de Los Angeles con la familia. Localizada en una península muy estrecha cerca del Point Fermin Park, la playa tiene dos lados - uno fuera donde rompen las olas que se utiliza para poder practicar el surfing, y el lado que está abierto hacia el puerto. Pueden elegir el estar en cualquiera de los dos lados dependiendo de las actividades que quieran realizar, el tener un podo de aventuras marítimas o bien relajarse y disfrutar del escenario natural. Después de terminar sus actividades en la playa, pueden ir al Acuario Marítimo Cabrillo que cuenta con divertidas exhibiciones interactivas, una alberca de olas, tanques en los que pueden tocar a algunos de los animales y otras atracciones inolvidables.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.