Ciudades
Mission By & Beaches
Situado a pocos minutos del centro de San Diego, Mission Bay Park es el parque más grande de su tipo en el mundo. El parque acuático de 1.860 hectareas,está rodeado por 27 kilómetros de serpenteante línea de costa, con una variedad de canales, ensenadas e islotes para explorar. Disfrute de deportes acuáticos de muchos tipos, desde tranquilos paseos a vela llena de acción kitesurf, hay algo para cada edad y nivel de habilidad para disfrutar en el agua. En tierra, las familias pueden hacer un picnic, barbacoa o celebrar con fogatas justo al lado del agua.

Mission Bay es también el hogar de SeaWorld San Diego, el parque de aventuras de la vida marina de fama mundial. Con shows impresionantes, juegos emocionantes y encuentros inolvidables con animales cara a cara, los niños de todas las edades podrán disfrutar de la exploración de las maravillas y aventuras de mar.

Si la pesca deportiva es su pasión, una serie de operadores apartará de Mission Bay con opciones para el Día de ½, ¾ día y excursiones de varios días. Durante los meses de invierno, muchos de estos mismos barcos también ofrecen avistamiento de ballenas.

Mission Beach y Pacific Beach

Como una vacaciones de primavera eterna, Mission Beach y Pacific Beach son el lugar de reunión de los 20 algo multitud de San Diego. A lo largo del paseo marítimo frente al mar de 3 millas, encontrará tiendas de surf de funky, bares de playa, restaurantes y nightclubs, también se puede encontrar una variedad de resorts de lujo y hoteles familiares dispersos a lo largo de la costa. Y no deje de visitar el centro emblemático parque de atracciones y de ocio de Mission Beach Belmont Park para un paseo en la montaña rusa Giant Dipper o para poner a prueba sus habilidades de navegación en la Casa de la onda.

Ocean Beach

Con un ambiente marchoso muy propio, Ocean Beach cuenta con una colección peculiar de tiendas de antigüedades y vintage, bares, restaurantes, estudios de artistas y gente excéntrica, la mayoría de los cuales se pueden encontrar en Newport Avenue, la calle principal que atraviesa la ciudad. También se encuentra aquí es Sunset Cliffs ofrecen majestuosas vistas del Océano Pacífico. Sólo asegúrese de permanecer a una distancia segura lejos del borde, como los acantilados son resbaladizas y el surf es poderosa. Y si usted está buscando para disfrutar de la playa con su amigo canino, también hay una mascota amigable playa para perros con los establecimientos de lavado de perro a poca distancia.

Que hacer

Hay una razón por qué San Diego es uno de los destinos de vacaciones más importantes del mundo, y la bahía de la misión y las comunidades de la playa de los alrededores, sin duda contribuye a que la reputación. Con 27 kilómetros de costa serpenteante que abrazan la bahía y bordean el Océano Pacífico, la zona ofrece una de las maravillas del agua durante todo el año para los turistas a explorar y disfrutar.

Mission Bay, el mayor parque acuático artificial en el país, ofrece a los visitantes una amplia gama de deportes acuáticos, desde surf y la vela, kite-boarding y el embarque de paddle. El Centro Acuático Mission Bay ofrece alquiler y clases para todas las edades y se puede encontrar alquiler de bicicletas y más a lo largo de la avenida Misión y los paseos marítimos.

Traiga a toda la familia para un día en las playas en la arena océano, Mission Beach, o Pacific Beach.

O planear un picnic tranquilamente por las zonas verdes y parques infantiles que rodean Mission Bay. El área es también el hogar de Belmont Park y SeaWorld San Diego.

Hay un montón de gente viendo a lo largo de los paseos marítimos y playas de Ocean Beach y Pacific Beach, ambos son destinos de vacaciones de primavera populares. Surfers, estudiantes y jóvenes por igual se divierten en el sol y la arena durante el día, y salen en el estilo de la noche a mezclarse en los numerosos restaurantes, bares y clubes nocturnos de la zona.

Deportes acuáticos
Diríjase hacia fuera sobre las aguas de la bahía tranquilas para alguna vela, remo de embarque, jet ski, kite surf, motonáutica, piragüismo, pesca y natación.

El calzadas pavimentadas que se colocan alrededor del agua son perfectas para andar en bicicleta, trotar y patinar en un día con la Familia, o como un día en el agua. Mission Bay es el lugar perfecto para un picnic. Mesas y asadores son vistos alrededor de la bahía para su uso. Parques infantiles y áreas verdes abiertas también están disponibles para que los niños sacudan sus piernas de mar. Por las noches durante el verano, ver los fuegos artificiales brillante de SeaWorld.

Fogones en la playa
Cuando se pone el sol en San Diego, hogueras iluminan las playas. Enfrenta a la hoguera se encuentran a lo largo de Mission Bay, perfecta para asar malvaviscos. Los hoyos se toman por orden de llegada-primero-sirven, así que asegúrese de reservar un temprano.

SeaWorld San Diego
Una de las atracciones familiares más populares y emblemáticos de San Diego, un día en SeaWorld está garantizado para proporcionar emoción, la emoción y la maravilla para toda la familia. Con paseos, espectáculos, salas interactivas, y fuegos artificiales durante las noches de verano, SeaWorld es un gran lugar para pasar un día entero.

Cinco probar en las Playas (Pacífico, Mission y Ocean).

Los paseos marítimos de las playas del Pacífico, Misión y oceánicas son el lugar perfecto para correr, bicicleta o caminar a lo largo. Es el lugar para ver y ser visto-en San Diego, por la multitud de 20 y tantos años, con un montón de surfistas, bañistas y basquetbolistas de voley playa que se mezclan en el sol y la arena del sur de California.

Belmont Park
El centro del parque de atracciones y el entretenimiento de Belmont Park ofrece un montón de entretenimiento emoción y diversión para niños de todas las edades. Hop en la montaña rusa Giant Dipper para un emocionante paseo justo al lado del Océano Pacífico. Disfrute de las otras atracciones de feria, o simplemente crucero alrededor de las muchas tiendas y puestos de comida que rodean el parque.

Salga a caminar sobre el agua en los muelles de Pacific Beach y Ocean Beach ofrecen excelentes vistas de los surfistas cercanos en el agua. O tomar en los tranquilos sonidos de las olas rompiendo abajo. También puede lanzar una línea y tratar de pesca en aguas de los muelles. Sólo asegúrese de obtener un permiso de pesca.

Dog Beach
Hay mucho espacio para que los perros retozan en la arena y el mar en la playa Dog de Ocean Beach, se puede disfrutar de un juego de buscar, correr libremente o reunirse con otros perros salados en la zona de la playa amplia y abierta.

Disfrute de la relajada vida nocturna, en un par de ojotas y pantalones cortos, en los numerosos bares y clubes de playa del Pacífico. O dejar en cualquiera de los bares de buceo y restaurantes frente a la playa de Mission y Ocean Beach. Cualquiera que sea su placer es, usted puede estar seguro de experimentar una caída suelta y caída diez vida nocturna en estas zonas de playa.

Alojamiento

Los alojamientos van desde hoteles de servicio completo y complejos, ofreciendo la mejor experiencia de vacaciones en el sur de California, a las propiedades de servicios limitados a la medida de un viajero conciencia presupuesto.

Restaurantes

Desde elegantes restaurantes frente al mar para pescar taquerías, Mission Bay y las zonas de playa cercanas de Misión, Pacific y Ocean Beach, albergan una escena gastronómica diversa. Caminar con los pies de arena y los pies descalzos a cualquiera de los restaurantes justo al lado de la playa. Sip, sup y tomar el sol mientras cena junto configuración escénica frente al mar y frente a la bahía. Los hoteles y resorts locales ofrecen la buena mesa, los zapatos necesarios, para aquellos que buscan una cena más elegante por el agua.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.