Ciudades
Nob Hill
De los 40 barrios de la ciudad, Nob Hill cuenta tal vez con la mejor vista de la Bahía de San Francisco, sobre todo cuando se observa desde un tranvía de California Street. sobre todo cuando se observa desde un teleférico.

Nob Hill se encuentra situado ligeramente al noroeste, aproximadamente entre las intersecciones de las calles Jones y Sacramento. Al sur de Nob Hill se encuentra el distrito comercial de Union Square, el barrio de Tenderloin y Market Street. Al este se ubica el Chinatown de San Francisco y, un poco más alejado, el distrito financiero. Al noroeste de Nob Hill está North Beach y Telegraph Hill. Por su parte, en el norte de Nob Hill está Russian Hill y, finalmente, los centros turísticos costeros dePier 39 y Fisherman's Wharf.

Una vez el hogar de los reyes de plata y barones del ferrocarril, los "ricachones", inquilinos nobles de Nob Hill se compone de Grace Cathedral, una réplica de Notre Dame en París; Huntington Park, sitio de muchas exposiciones de arte y adornado por una réplica de una fuente romana del siglo 16; Nob Hill Masonic Center, un dazzler arquitectónica acoger varios eventos musicales; el granero del teleférico, donde los teleféricos se almacenan cuando no está en servicio, y grandes hoteles. Russian Hill, el nombre de los lugares de enterramiento de los cazadores rusos que estaban activos en aguas de California en la década de 1800, es el más famoso por las sinuosas curvas de Lombard Street, "la calle más inclinada del mundo", entre Hyde y Leavenworth calles.

A pesar de que Nob Hill alberga algunos de los hoteles más lujosos de la ciudad, ningún barrio en San Francisco es una isla.Como clubes y lugares en la zona de los alrededores, la línea entre los dos barrios difumina en una zona que algunos lo llaman el TenderNob . Los límites nebulosos en todos los lados hacen Nob Hill una mezcla de vanguardista y convencional.

Es un barrio acomodado de San Francisco, hogar de familias de clase alta así como de un sector joven y urbano de la población. También abundan los habitantes chinos, que comienzan a sobrepasar los límits de Chinatown al este. En ocasiones, el barrio es conocido como Snob Hill (de hecho, "nob" es un término de la jerga estadounidense que significa "persona rica y distinguida", posiblemente influido por la palabra "nabob", y su similar "snob"). En la intersección de California y Powell Street se erigen cuatro hoteles notables de la ciudad: el Fairmont Hotel, el Intercontinental Mark Hopkins Hotel, el Stanford Court y el Huntington Hotel.

Frente al Fairmount Hotel y el Pacific Union Club se encuentra la Catedral Grace, una de las catedrales más grandes de la ciudad. Muy próximo a este edificio de culto se encuentra un templo masónico.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.