Ciudades
Old Town
Justo al sur de Mission Valley y conocido como el lugar de nacimiento de California, el casco antiguo está repleto de un animado ambiente auténtico, que cuenta con 17 museos y sitios históricos, como la Casa Whaley, que encabeza la lista Most Haunted America Travel Channel.

Boutiques, restaurantes deliciosos, pintorescas galerías de arte y teatros festivas pueblan el casco antiguo, por lo que es un punto caliente no-a-ser-perdidas para los turistas y lugareños por igual. La cocina mexicana es la especialidad en el casco antiguo, donde encontrará platos auténticos en cualquiera de las muchas cantinas. Sólo tienes que seguir el aroma de las tortillas recién hechas y tomar un asiento fuera. Disfrute de los sonidos de mariachi locales mientras disfruta de las mejores margaritas de la ciudad.

Old Town ofrece un número de alojamientos para familias y es el lugar principal de embarque para los Old Town Trolley Tours, que ofrece una excelente excursión de San Diego. El Centro de Tránsito de la Ciudad Vieja, situada junto al Parque Histórico de la Ciudad Vieja de San Diego State, los trenes de pasajeros en servicios de Pacific Surfliner de Amtrak y el práctico de costa de San Diego con una variedad de paradas del centro, incluyendo el Centro de Convenciones y Petco Park.

Alojamiento

El casco antiguo ofrece alojamiento en un alta concentración, que van desde los moteles de carretera modestos y propiedades tradicionales y principalmente hoteles estilo hacienda.

Esta área atiende a las familias y viajeros de negocios, que ofrece muy cerca de las principales atracciones, las playas y el centro de San Diego.

Donde Comer

El casco antiguo de San Diego ofrecen una amplia gama de opciones para comer de la familia, casual, de servicio rápido y establecimientos de comida de lujo, a la más auténtica comida mexicana, asiática, y nuevas opciones americanas, que está obligado a encontrar la tarifa para satisfacer sus antojos.

Old Town San Diego es famoso por la comida fresca y auténtica comida mexicana. Con el aroma de tortillas hechas a mano recién asadas que llenan el aire, el estómago puede empezar a quejarse tan pronto como entras en la ciudad. Más allá de la comida mexicana, el casco antiguo también ofrece una variedad de cocina internacional, incluyendo algunos de los mejores sushi de la ciudad en Harney Sushi, o comida italiana en Jack y Giuilos. Para el conocedor de tequila, probar cualquiera de los 2.000 tequilas diferentes de El Agave Tequileria, que cuenta con su propio museo de Tequila.

Que hacer

Old Town están llenos de contrastes, proporcionando una visión auténtica de la rica historia de San Diego, contrapuesta con la ciudad moderna bulliciosa y vibrante.

Considerado como el lugar de nacimiento de California, el casco antiguo de San Diego ofrece mucho para explorar. Impregnado con una rica historia, la Ciudad Vieja es el sitio del primer asentamiento español permanente en California, con muchos de los edificios históricos y sitios impecablemente conservado hasta nuestros días. Con más de 150 tiendas, galardonado restaurantes, museos, un teatro, galerías y sitios históricos para explorar, puede pasar fácilmente todo el día en el casco antiguo.

En dirección noreste del casco antiguo es zona de Mission Valley de San Diego. El distrito animado y vibrante ofrece centro comercial de lujo, complejos de cines, un estadio de la NFL, golf y un muchos restaurantes. Con una ubicación y tranvía estaciones centrales, tanto valle de la misión y del casco antiguo ofrecen un fácil acceso a las principales atracciones, las playas.

The Old Town State Historical Park mantiene una colección de casas del siglo 19 y las empresas que dan a los visitantes una visión de la vida colonial en San Diego. Kit Carson fue uno de los primeros pioneros de elevar la bandera de Estados Unidos aquí en 1846 Tómese su tiempo para navegar por las muchas tiendas que ofrecen artesanías hechas a mano desde el sur de la frontera.

Presidio Park
Una vez que llegue, usted sabrá por qué el Padre Junípero Serra eligió este lugar como el sitio original de la misión en San Diego. Con sus impresionantes vistas de San Diego y el profundo azul del Pacífico, Presidio Park es un gran lugar para pasar una tarde de picnic y disfrutar de la puesta de sol. El Museo Serra, comúnmente confundido con la misión, cuenta la historia de Presidio Park, los cuarteles del ejército originales y las áreas habitantes originales de los indios kumiai.

Embrujada San Diego
Existen numerosos rumores de avistamientos de fantasmas en el casco antiguo - más persistente en el antiguo Museo Whaley House en San Diego Avenue.

Todo sobre la comida
Lugareños y visitantes acuden a la Ciudad Vieja para las tortillas frescas y margaritas. En todo el parque San Diego Avenida son grandes cantinas mexicanas, tanto para las familias y aquellos que buscan una noche de fiesta.

Golf en el lugar de nacimiento de San Diego
Jugar 18 hoyos en uno de los campos más antiguos de San Diego. Presido Hills es el lugar perfecto para trabajar en su juego corto con el agujero más alejado a menos de 100 yardas desde el tee. La casa club se encuentra en lo que se cree que es la primera estructura residencial construida en San Diego, la legendaria La Casa De Carrillo.
LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.