Ciudades
Union Square
Es el distrito comercial del centro. Las principales tiendas y las más exclusivas boutiques de diseños se encuentran en calles como Post, Sutter, Geary, Grant, Stockton y Powell. El Westfield San Francisco Centre alberga la más grande tienda de Bloomingdale's fuera de Nueva York, así como Nordstrom y más de 170 tiendas especializadas en un espectacular nuevo edificio de cuatro pisos.

Una zona comercial llena de nombres de diseño, especialidad y todos los grandes almacenes: todo esto en el centro de la ciudad.

Los nombres más importantes en el comercio minorista y las damas que almuerzan y hacen de Union Square un parque histórico en el corazón del centro comercial y zona de hoteles. Plazas de granito, un escenario, una cafetería y cuatro grandes plazas de las esquinas de entrada bordeada por palmeras firma del parque, rinden homenaje a la historia distintiva de la plaza y ofrecen un foro para las celebraciones cívicas. Los teleféricos encabezan Powell Street desde aquí y flowerstands iluminar esquinas. Miles originarios de Laos, Camboya y Vietnam han dado al distrito una nueva vida al Square. Una iglesia histórica, una casa experimental de teatro, clubes de jazz y blues, restaurantes y cafés apuntan a un renacimiento del barrio.

Podra disfrutar viendo galerías de arte, ir a ver un espectáculo en alguno de los teatros, cenar en los mejores restaurantes de la ciudad o simplemente observar cómo transcurre la vida en el corazón de San Francisco.

Si tenéis la suerte de visitar San Francisco en Navidad, la plaza tiene algunos atractivos añadidos, como el enorme árbol de navidad y la pista de patinaje que hace las delicias de ciudadanos y visitantes.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.