Ciudades
West Hollywood
West Hollywood tiene en 2 Km2 de cultura rebelde e inspiración, entretenimiento y diseño conjunto en el centro de Los Ángeles. Es el lugar donde el rock & roll se reúne, moda, el arte se fusiona con el estilo de vida y todo el mundo es libre de ser diferente.

Fundado oficialmente en 1984 en el condado de Los Angeles, una joven y vibrante comunidad con un pasado colorido y entretenido.

Hoy, West Hollywood es un destino de viaje entre la industria del entretenimiento, el jet set y la comunidad Gay.

Incluyendo un vasto paisaje culinario, La Sunset Street famosa vida nocturna , buques insignia de diseño y vanguardia.

Es una de las comunidades mas grandes Gay del pais, es el sitio del desfile anual del orgullo gay en el mes de Junio, el carnaval y Hallowen atrae a miles de turistas. su espiritu progresista y al creativo de las personas que viven, trabajan han puesto a WeHo en la vanguardia de la cultura, el entretenimiento y el diseño.

West Hollywood (también conocido como "WeHo") es uno de los mejores barrios de Los Ángeles, de las calles tan famosas como las puestas de sol, sus calles incluyen lugares de ocio como el House of Blues y el almacén de la comedia, el animado Saddle Ranch Chop House y la buena mesa en el Asia de Cuba. Robertson Boulevard es famosa por sus boutiques de moda de gama alta. El Schindler House está situado en Kings Road y considerada como la primera casa construida en el estilo moderno.

La Abadía es el más famoso de los numerosos bares y discotecas de WeHo, ubicados principalmente en Santa Mónica Boulevard.

Famoso por la aprobación de leyes, como las prestaciones del mismo género nacionales asociadas a los empleados de la ciudad, West Hollywood representa gran parte de la historia del entretenimiento de Los Ángeles, Este barrio está ocupado día y noche con cafeterías, gimnasios, restaurantes, bares y discotecas. Es realmente un fenómeno nacional que tantos establecimientos gays y los que no lo son llenan las calles de WeHo y han ido prosperando durante tanto tiempo.

Donde Comer

El " debe comer escena gastronómica ", habrá que comer junto a las celebridades, en restaurantes AGO Restaurant propiedad de Robert De Niro y el muestreo de las creaciones de chefs famosos como Gordon Ramsay enThe London West Hollywood.

Pero las distracciones glamorosos desvanecen rápidamente al primer bocado como te das cuenta de la verdadera estrella es la comida.

Delicioso sabores abundan en la diversidad del paisaje gastronomito desde los clasicos como en Lucques Restaurante.

Una velada clásica gay WeHo podría empezar de margaritas en Marix Tex-Mex Cafe , poco más que un patio cubierto, pero siempre es una fiesta. Para algo más exótico, visite las deliciosas selecciones brasileñas en Bossa Nova.

Tambien deambular por Santa Monica Boulevard y tomar un martini dulce en el Once Nightclub. Fanáticos de la danza se dirigen a la rabia , Micky o La Fábrica. Mientras tanto, la alineación en íntima Fubar podría incluir bailarinas exóticas, arrastrar o una hora de comedia, dependiendo de la noche. Señoras encontrarán una parada en Las Palmas o una noche de viernes en Aquí Lounge también en orden.

Usted siempre puede optar por un viejo favorito - Drag queen bingo los miércoles a las Hamburger Mary, Para bares deportivos, el público distorsiona un poco mayor al de siempre favoritos Trunks, Entre bares de buceo, Gold Coast o la veta de la madre son siempre fiables. Luego está la abadía , un mundo de arco iris en sí mismo. Comenzó como una cafetería sencilla y ha crecido hasta convertirse en un imperio, luciendo un estilo ido-Goth-salvaje, así como cabañas privadas de interior y al aire libre.

Pruebe un café en Urth Caffe o yogur congelado (sí, yogurt congelado de moda) en Yogurt Stop . Norte de Santa Monica Boulevard, los clubes y restaurantes de la Sunset Strip puesto el listón para el mundo. Bar Marmont , House of Blues , y el Mondrian son buenos lugares para empezar. Al sur del Boulevard, pruebe deliciosas carnes y postres en STK; all-American comida amorosamente preparados en pan tostado; o abundantes productos horneados, sopas y ensaladas en Doughboys. The Ivy es una institución culinaria en el circuito de la celebridad, mientras Fig & Olive y tinta . son recién llegados de lujo.

Donde Comprar

Si sus tendencias comerciales se inclinan hacia todas las cosas de la moda, se puede admirar el diseño y ropa boutiques de todo el Pacific Design Center o el Beverly Center, así como las calles comerciales más famosas de Los Angeles (Melrose Avenue, Beverly Boulevard y Robertson Boulevard).

West Hollywood es el patio de recreo de compras a la élite de Los Ángeles, la jet set y tendencias rebeldes con un gusto exigente por el lujo y la vanguardia.

Pasee mejores diseñadores como Balenciaga , Christian Louboutin y 3.1 Phillip Lim . Hallazgos moda raras abundan en los locales J. Gerard ,Jenni Kayne , Iglesia y más.

Sin esfuerzo navegar colecciones inspiradas en los barrios peatonales de West Hollywood.

Las tendencias comienzan aquí, lo más fino de la moda, el arte y el diseño, como Stella McCartney , Maxfield yAlberta Ferretti (Melrose Ave, Beverly Blvd. y Robertson Blvd)."La ciudad más transitable en California."

Hoteles

Los hoteles de estilo West Hollywood son sofisticado y de servicio certificado con celebridades en el corazón del glamour de Hollywood.

Desde obras maestras de diseño moderno como ( Mondrian , The London , Andaz , The Standard ) a escondites clásicos los hoteles (Sunset Tower , Sunset Marquis , The Charlie ).

Tambien hay una serie de solo de suites ( Le Parc Suites, Le Montrose, Petit Ermeritage, Chamberlain , West Hollywood Palihous ) WeHo ofrece una serie de opciones para el viajero de presupuesto limitado que todavía requiere una experiencia glamorosa ( Ramada Plaza West Hollywood , Grafton , Best Western Sunset Plaza ) . West Hollywood ofrece hoteles que realza su estilo personal.

Arte y Cultura

Las colecciones urbanas que se descubren caminando como las instituciones famosas ) y las históricas Luces de neón de la Ruta 66 las vemos en el West Hollywood Library murales de mayor instalación de Shepard Fairey, Pacific Design Center y MAK Center for Art and Architecture, El WeHo es un destino cultural para ser explorado por dentro y por fuera.

Vida Nocturna

La vida nocturna de West Hollywood es la única de Los Angeles, con una reputación bien ganada que lo disfrutan desde los famosos "locos años veinte".

Juegos clandestinos de azar y otras actividades prohibidas de la década de 1920 iniciaron la legendaria fiesta de The Sunset Strip que se conoció como la "franja sin ley 'de Sunset Boulevard. entre Beverly Hills y Los Angeles.

Hoy en día, la vida nocturna de West Hollywood está tan densamente concentrada que incluso el más alto de los estiletes pueden navegar por la escena con facilidad.

Cualquier noche de la semana, una multitud vibrante está testeando la noche en piscinas, en los refugios emblemáticos de clubes de comedia, salones elegantes, bares y escondites exclusivos.

No es de extrañar que la población de West Hollywood se duplique en el fin de semana.

LGBT

Espíritu progresista de West Hollywood y el entorno urbano vibrante continúa haciendo de él, uno de los mejores lugares del mundo para los viajeros gays y lesbianas. Sólo en el oeste de Hollywood se puede descubrir y celebrar su individualidad.

Con más de un tercio de la población que se identifica como LGBT, West Hollywood ha sido un líder en la protección y la defensa de la igualdad de derechos para la comunidad LGBT.

West Hollywood se encuentra en el centro de la vida nocturna gay de California, lujosos spas y sin precedentes de compras y comidas. Situado a los pies de las colinas de Hollywood y en el centro de todas las mejores atracciones en la mayor región de Los Ángeles, West Hollywood (o "WeHo", como lo llaman los lugareños) está en la vanguardia de la cultura, el entretenimiento y el diseño.

Cada año, la ciudad de West Hollywood celebra el Mes del Orgullo en concepto de arte de la comunidad, la cultura y el teatro.

Esta es la ciudad del Festival de las Artes, Pride One One. Este año se celebra el primer aniversario de la declaración de la igualdad de matrimonio en California (26 de junio de 2013). Desde la ciudad de West Hollywood, "'I Do' representa una afirmación, una promesa, un compromiso, y una celebración del amor.

West Hollywood ha sido la zona cero para el movimiento del matrimonio gay y se encuentra hoy en día como un brillante ejemplo de una comunidad donde la gente de todos los ámbitos de la vida conviven en armonía, la aceptación y la prosperidad.

Bodas gay y el matrimonio están esperando por usted en West Hollywood.Hospedaje de su boda gay con nosotros!.

LLAME AHORA!
VISITE CALIFORNIA
Florida 656 PB Of. 3
CP 1005 . Buenos Aires . Argentina

Tel: (+5411) 4326.7078
informes@visitecalifornia.com.ar
Copyright © 2014 - VISITE CALIFORNIA.
Diseño Arraza.